Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

Un domingo cualquiera


Se puede ganar o perder…

[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=aor6dFeOwjA”]

Pero no dejes de luchar. Nunca.

10 comments

1 Gons { 03.29.10 at 11:51 }

Al Pacino no está entrenando a nadie ahora, no? se podría dar una vuelta por aquí…

2 Banyú { 03.29.10 at 12:14 }

Por Sevilla, quieres decir, ¿no?. Yo creo más bien que ya no es sólo un problema de entrenador, ni de mentalidad (que también)… bueno, para qué vamos a sacar otra vez el mismo tema :D.

3 Gons { 03.29.10 at 12:36 }

Sí, bueno, por ahí, pues eso, para qué seguir hablando…

4 Antonio { 03.29.10 at 13:29 }

Monchi fíchalo!! 🙂

5 Banyú { 03.29.10 at 15:20 }

Monchi vete ya.

6 Antonio { 03.29.10 at 15:45 }

Un poquito de confianza en el presidente, en el director deportivo y en los jugadores que tantas alegrías nos han dado. No podemos ser veletas que cambien según sopla el viento. Ahora es cuando se ve a las aficiones de verdad, y a los aficionados en condiciones.

Nos jugamos mucho en lo que queda de temporada para andar tirándonos las macetas los unos a los otros. Vamos a estar unidos e ir a muerte con el equipo y ya se verá a final de temporada cómo afrontar el futuro.

Monchi fíchalo!! 🙂

7 Banyú { 03.29.10 at 16:57 }

Monchi lleva tres años con un porcentaje de acierto del 20% como mucho, si me apuras. Ha traído auténticos paquetes a precio de oro. Eso en su faceta “fichajística”. En la elección de entrenador también se equivocó, en mi opinión. No sólo eso, sino que lo ha mantenido contra viento y marea a pesar de que gustaba a muy pocos. Mucha gente piensa que por el hecho de que Jiménez no iba a quejarse de ninguno de los fichajes de Monchi. No digo que sea así, digo lo que está en la calle. Y desde luego tiene toda la pinta.

Yo llevo diciendo esto de Monchi varios meses. Eso no me hace ser menos sevillista, ni veleta. A ver cuándo nos enteramos. La diferencia entre tú y yo, Antonio, es que yo critico a personas y cargos puntuales cuando creo que no hacen bien su trabajo, pero no saco el sevillómetro para los que piensan que no lo están haciendo tan mal. No entiendo la manía de acusar de sevillistas de finales, o veletas, a los que somos críticos.

Yo lo he sido siempre. En segunda y cuando ganamos cinco títulos en quince meses. Y así voy a seguir hasta el día que me muera. Porque no soporto a los acomodados, enchufados ni endiosados. Y ahora mismo tenemos demasiados de esos en el club.

Esta es mi opinión, claro. La de un sevillista de finales, un veleta.

PD: Monchi vete ya. Pero en serio, vete.

8 Antonio { 03.29.10 at 17:17 }

Pero vamos a ver tío, que te conozco desde hace mucho tiempo, ¿piensas que se me haya pasado por la cabeza que tú seas un sevillista de finales?

Sé perfectamente que eres crítico, como lo soy yo también. Lo que pasa es que yo tengo una máxima: que es que mientras el balón rueda aquí apoyamos todos a una como en Fuenteovejuna. Y eso no lo estamos haciendo los sevillistas. No he ido a Nervión este año, pero sé perfectamente que hay mal ambiente y que la afición está dividida, y esto acaba pasando factura al equipo. Si en 20 minutos no se ha metido un gol ya la gente está pitando, y eso no puede ser. Es más, parece que los egos se están imponiendo al bien común y pese a lo fatal que va el equipo hoy los antijimenistas son felices simplemente porque le han echado, aunque eso quiera decir que el equipo va fatal (fíjate como está la cosa que llevábamos 11 años sin cargarnos un entrenador). Y ahora parece como si los jimenistas quisiesen que Antonio no arreglase el problema para decir, “¿lo ves?, Manolo no era el problema”.

Es el problema del éxito, que se puede morir de él. Los egos se han disparado en el presidente, en el director deportivo, en buena parte de la afición, y los futbolistas no dan la talla. Pero siguen siendo gente competente y preparada, y los aficionados seguimos siendo sevillistas que deseamos que gane nuestro equipo hasta en los entrenamientos.

Parafraseando a cierta campaña del Gobierno: “Esto sólo lo arreglamos entre todos” Hasta que no empecemos todos a remar a la vez en la misma dirección y a ser un poquito humildes esto no se levanta. Vamos a ser un poco listos y a no hacerles el juego a los que babean sólo de pensar en nuestra caída.

Esto de sevillista a sevillista Banyú, que te conozco como para saber de sobra que de sevillista de finales tienes poco. Espero haberte aportado algo con el ladrillo

9 Banyú { 03.29.10 at 17:28 }

No, si ya me extrañaba lo de veleta viniendo de ti. Ya sé que no estabas acusándome directamente, pero es que detesto a quien pretende dividir, y quien divide es el que saca el sevillómetro a pasear. Y creo que eso lo han hecho sobre todo los jimenistas.

Por cierto, la gente sí que anima, el otro día ante el Xerez, sin ir más lejos, se animó todo el partido. Sobre todo los Biris, pero vamos, nada nuevo bajo el sol. Llama a Tole si quieres, pero al equipo no se le ha pitado a los 20 minutos en ningún partido. Tú no te preocupes, que la afición anima.

Yo lo siento mucho, pero es que eso de ir todos de la mano porque si no esto no lo arreglamos, etc… mire usted, habrá que ver lo que significa ir de la mano. Animar al equipo mientras la pelota esté en juego, por supuesto. Pero es que eso no se ha dejado de hacer en ningún momento. Sólo cuando un partido o eliminatoria estaba tirada por la borda.

Aplaudir todo lo que se hace desde el club, no señor. Pero vamos, ni de lejos, tal y como se llevan haciendo las cosas desde hace tres años.

Y repito, yo apunto a la dirección deportiva, sin titubeos además.

La directiva, pasiva.

Los medios oficiales, pues eso, medios para vender las posturas oficiales.

Pero la dirección deportiva: lamentable. Ahora que ruede la pelota, que yo aplaudiré y me dejaré la garganta.

Al menos yo me la dejo en la grada. Otros en el teatro Falla.

10 Antonio { 03.29.10 at 17:41 }

Magnífico. Estamos de acuerdo en lo fundamental. Mientras la pelota está en juego, todos de la mano. Me alegra que me digas que el ambiente no es tan malo en el estadio. Yo sólo puedo hablar por lo que percibo desde el otro lado de la pantalla, afortunadamente me equivoco.

Aparte de esta, la otra forma de ir de la mano es no tirarnos los trastos a la cabeza entre sevillistas y efectivamente, sacar el sevillómetro a pasear. Las cosas se pueden hablar, se pueden debatir, de hecho se deben debatir, el pensamiento único nunca ha hecho ningún bien. Y es bueno que haya distintos puntos de vista. Pero lo fundamental es el respeto partiendo de la base de que todos queremos lo mejor para el Sevilla. Mientras esto no ocurra, seguiremos teniendo problemas.

Y finalmente, estoy contigo en los errores de Del Nido y Monchi, pero creo también en su capacidad para volver a hacer las cosas bien. Mi opinión es, al menos a día de hoy, que deben seguir en sus respectivos puestos. Pienso también que esta mala época les hará crecer como gestores.

No son intocables, pero al menos a día de hoy no pienso alzar la voz contra ellos. Respetaré al sevillista que lo haga.