Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Estoy en Chitré, de carnavales


Desde el pasado viernes hasta el próximo miércoles, este pequeño pero agradable país interoceánico estará virtualmente paralizado, ya que el carnaval es aquí la fiesta grande, en cuanto a asistencia e intensidad de la celebración.

Curiosamente, la capital se vacía en estos días, siendo los principales focos de la fiesta las ciudades de Las Tablas, Chitré y Penonomé. Nos hemos decidido por la segunda. Conseguimos alquilar un coche in extremis el pasado viernes, salimos el sábado por la mañana y llegamos el sábado por la tarde-noche. A pesar de que las distancias no son muy largas, el tráfico para ir a cualquiera de estos tres lugares en carnavales se hace lento y tedioso. Las guerras de pistolas de agua con los coches adyacentes sirven para relajar y distender un poco al personal. Las cervezas, también. Yo conduje, no bebí, tranquilidad en las masas.

Ahora andamos de plaza en plaza, culebreando por las calles de Chitré, refrescándonos gracias a los culecos… en fin, rumbeando un poco… mejor que lo veáis por vosotros mismos:

[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=akq9Merk0XE”]

5 comments

1 ivich { 02.23.09 at 09:46 }

😀 Guau!! Casi casi parecido a lo que se hace aquí en Madrid xD
Supongo que debe de hacer un calor horrible, no?

Disfruta 🙂

2 antonio { 02.23.09 at 12:26 }

Me da que los carnavales de Panamá son más como los de Canarias que como los de Cádiz. Tu sigue, sigue,no pares, sigue,sigue,… ( La música y ” er meneito” se lo pones tu ).

3 Nesta { 02.23.09 at 13:54 }

Madre mía, no tienen nada que envidiarle en cuanto a asistencia a los de Río…

4 Elenita { 02.23.09 at 19:51 }

Banyú! Si es que no te pierdes ni unaaaaa…

5 Lusika :) { 02.25.09 at 01:52 }

¡¡Mamma mia que mogollón!! Ahí si que la fiesta está asegurada… ¡disfruta! 🙂