Sevilla FC, historia de un sentimiento
Lo sé, soy tela de pesado con el Sevilla. Lo que empezó siendo como un rinconcito en el que escribir ciertas reflexiones de mayor o menor calado, se convirtió poco a poco en una forma de reflejar los viajes que he ido haciendo en estos últimos dos años, las pelÃculas que me han impactado, los libros que creo que me han aportado algo… y, últimamente, me he dejado llevar por la vorágine en que se ha convertido mi equipo, y que todo lo devora.
Prometo no hacer del blog un espacio monotemático, pero es que hay cosas que uno no se puede guardar para si. Lo que ha hecho un tal QuiqueSFC, para los que sentimos en sevillista, es algo muy grande, y precioso. Son diez minutos. El que tenga tiempo y ganas, que los “invierta” viendo esta maravilla hecha desde un corazón rojo y blanco. El que considere el fútbol como el nuevo opio del pueblo, o piense que ahora hay sevillistas donde antes habÃa gente que no sabe de fútbol, o, en definitiva, esté predispuesto a no saborear cada segundo del siguiente vÃdeo, le recomiendo cualquiera de las lecturas de mis enlaces. Y le mando un fuerte abrazo. Ciao.
0 comments
Lagrimas en mis ojos
buena pagina la tuya!!!pasate por la mia si ouedes es: ose4.wordpress.com
Vamos mi Sevilla, vamos tricampeon
La medición del Mundo de Daniel Kehlman
Vamos, vamos mi Sevilla!!!
Un momento que yo era de ese otro equipo… como se llamaba? Bet… no recuerdo, algo asà era, bueno que como aquà solo conocen al Sevilla todos me felicitan por lo bien que leva, jejeje Quien soy yo para llevarles la contratria 😀
Leo, lo cierto es que vaya resultados más dispares en la misma ciudad. Y Banyu ya sabes, hay que hacer todo lo posible para que el barcelona no gane.
[…] Sevilla FC, historia de un sentimiento […]