Sigo aquÃ
Aunque no lo parezca, a tenor de la fecha de mi último post… se acerca el fin del año “efectivo”, dado que terminan las clases, las que imparto y las que recibo. De hecho, han acabado ambas… sólo quedan pendientes ciertos exámenes. Y la verdad es que el balance general no es nada negativo. Ya sólo me quedan para terminar la carrera 4 asignaturas y el proyecto. Poquito a poco.
De momento hay poco que contar, mi vida sigue sumida en la grandeza de la mediocre cotidianidad, la del dÃa a dÃa de las personas a las que se les escapa el tiempo… pero como dice uno muy sabio, cuyo nombre no recuerdo ahora: “El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo”. Jejeje… Menos mal que “leemos para saber que no estamos sólos”, asà encontramos joyas como esa…
Comparto con vosotros un reciente descubrimiento que he de agradecer al hilo musical del Socibus Sevilla-Madrid. Ella se llama Clara Montes. Os aconsejo que pongáis a trabajar la mula o la ranita… creo que es la mejor voz que hay en España a dÃa de hoy. Aunque también he de aclarar aquà que mis fuentes musicales no van mucho más allá que la ya citada anteriormente, por lo que no quiero que nadie se ofenda. Pues eso, buenas noches.
PD: A ver quién sabe en qué pelÃcula aparece la frase “leemos para saber…”