Halloween en la Casa del Pueblo
Lo que en 1989 fue el sueño de un dictador, el 29 de octubre de 2005 se convirtió en una ocasión de hacer algo digno por los que tienen pocos recursos. No me enteré muy bien para qué servÃa, pero hubo una fiesta benéfica de Halloween el pasado viernes en el citado edificio.
No me encuentro con muchos ánimos de relatar cómo fue la llegada, qué hicimos una vez dentro, etc… porque me acaban de decir que muy probablemente no pueda volver a España por Navidad. Asà que, como no tengo ganas de escribir hoy, os dejo al menos una crónica fotográfica de la velada. Si pudiérais ver los vÃdeos del lugar, fliparÃais. Antes de entrar, con mi supercurrado disfraz de cuerpo entero:
Aquà tenéis a Laura, una de las becarias de la Cámara de Madrid, toda una chica mala:
Violeta, aspirante a bruja novata del año:
La clasificada en segundo lugar en el citado concurso:
José, un cordobés que pretendÃa convencer (sin fortuna, claramente) de que iba de Sancho Panza a todo el que le preguntaba:
Un señor tirolés llamado Raúl:
Todo un caballero venido de Oporto, Antonio “el Portu”:
Una rumana que se habÃa propuesto llevar el mejor traje, creo que se llama MarÃa:
Una imagen un tanto grotesca, no apta para todos los públicos:
Una visión general del escenario en el que no actuó nadie:
Tras la fiesta nos fuimos al bar donde acabamos todas las noches, Salsa 3. Esto no significa que haya dos más abiertos, sino que tras cerrarse los dos primeros (vaya usted a saber por qué) lo han intentado una tercera vez. La verdad es que éxito no les falta. Parece que a la rumana que sabe bailar salsa en su casa la quieren más y tiene más amigos, porque casi todas bailan. Además empiezan a sacar a cualquier que se acerque, para practicar, y te dejan en evidencia de una manera… pero claro, eso yo sólo lo he visto, porque ni de broma se me ocurrirÃa bailar con ninguna rumana a nada. Pues eso, en Salsa 3 a los españoles nos miman mucho, dado que nos dejamos un buen pastizal todos los fines de semana, y en casos aislados incluso entre semana. Fijaos si nos miman que tenemos hasta nuestro rinconcito:
También capturé una foto que puede costar un disgusto a alguno que otro, pero la pondré confiando en que la sangre no llegue al rÃo:
Y, por último, la foto de grupo, en la que no estamos todos, como no podÃa ser de otra manera (¿ein?)…
Hasta otra…
0 comments
jajaj, pedazo de disfraz q tas currao. Una dentadura postiza.
que bien te lo pasaste eh? pero no veo que llevas de disfraz…dentadura dices?jeje, es broma. un besito.
¿Ya es seguro que no puedes volver en Navidades? ¿Porque no puedes? ¿Tanto trabajo hay? Joder, que mala suerte…–>