Tres cositas más…
Una demostración de cómo se lo montan los rumanos en telefonÃa…
Vemos aquà un busto de Vlad Thepes, el empalador que dio origen a la leyenda de Drácula (algún dÃa os contaré su historia, es impresionante):
Y, por último, un par de fotos de los estudios de la televisión estatal rumana, que está al lado de mi casa…
0 comments
Yo pensaba que los postes de telegrafos que habia en mi campo eran viejos, pero ya veo que en Rumania tampoco hay mucha tecnologia que digamos. Supongo que si que habra ADSL (o similar). Por cierto, muy chula la foto de Vlad el Empalador, deseoso estoy de leer su historia.
Como todos los rumanos sean como el de la estatua…tiene que ser un acojone ir por esa ciudad. Joder, que cara de mala leche que tiene.
Aunque supongo que eso será lo mismo que pensar que todos los españoles tenemos la cara Sancho Panza (o sà que es asÅmmmmm)
Acabo de darle un rapso a tu blog que lo tenÃa atrasado, y es que en la playa buceando y tumbado al sol no podÃa leerlo. Yo se un poco de la historia de Vlad Thepes y es tremenda, si no me equivoco en RumanÃa le tienen como a un héroe cuando en realidad fue un auténtico sádico… o eso he leido.
Veo que no paras de ir de fiestas y de ver partidos del Sevilla, espero que (como a mi) se te arregle lo de la Navidad.
ups, metÃa mi web siempre mal. Super currado tu disfraz aunque me quedo con el de Sancho Panza con antifaz.
Estoy leyendo actualmente “La Historiadora”. Se nota que es una primera novela de la autora pero por el momento no me desagrada.
Según reza la contraportada, ha empleado 10 años en documentarse y Vlad Thepes aparece referido varias veces. Si tienes oportunidad hazte con él… pero a la española, no a la rumana ;). Por cierto que las declaraciones de una novela son potencialmente falsas desde la portada a la contraportada. No os creáis todo lo que leéis sin contrastarlo con fuentes fiables.
Creo que RumanÃa me parece un poco más atractiva ahora, dado que soy un gran consumidor de literatura de misterio, mal llamada por algunas editoriales como género de terror.
Os aseguro que no pago un céntimo por pasar miedo, ni en el cine ni en la librerÃa.
Perdona que me haya adueñado tanto en tu blog en esta ocasión, Banyú. Escribes muy bien. DeberÃas ser corresponsal :P.