Cenita de cumpleaños…
Nunca me ha gustado liarla muy parda en el dÃa de mi cumpleaños. Es más, me parece detestable que se trate de celebrar ese dÃa metiendo en un berenjenal a la gente. AsÃ, si hago algo trato de invitar en la medida de lo posible, o si no me conformo con algo sencillito. Y por supuesto no me enfado si alguien no puede ir por lo que sea. Son mis reglas del juego. Creo que es un dÃa para celebrar, no para enhuertar ni echar cosas en cara…
AsÃ, y con la inestimable ayuda de Ana Dimitriu, invité a una serie de amiguetes a una cena tranquilota en un restaurante tÃpico rumano, Burevista. Entre pitos y flautas al final recibà algunos regalos, todos de chicas rumanas que hemos conocido como intercambios en el Instituto Cervantes. Desde aquà mi agradecimiento.
La cenita tuvo lugar el jueves 17 de noviembre, aunque mi cumpleaños fue el viernes 18. Os dejo algunas fotos de aquella noche… Diana, Adrián y Sergio:
Adrián y Sergio:
Sergio y Roxana alias “ay diosito”…
Mihaela, Ramón, Ana Carnal (española) y Ana Dimitriu (rumana)… es para distinguirlas:
Luego fuimos a la mÃtica teterÃa que habÃamos visitado con los becarios de SofÃa. Ahà quedan algunos recuerdos… una foto muy bonita a mi entender, de Ramón yRoxana (amigos para siempre):
La cachimborra de marras…
En la Oficina:
Al dÃa siguiente, ya 18 de noviembre, Sergio y Ana trajeron a la oficina unos pastelitos en mi honor, lo cual les agradezco enormemente (sólo somos 6 becarios)…
Además vinieron todos a la oficina con sus mejores galas, como podéis ver… Sergio:
Ana:
Silvia, Adrián, y parte de Ana:
El cumpleañeros:
Y falta Laura pero no tengo foto suya a la vista, en cualquier caso tengo un post pendiente sobre las dos becarias de cámaras que todavÃa no he presentado formalmente. Estoy esperando a su marcha, ya próxima en el tiempo… pero esa es ya otra historia.
Mañana os conduciré al corazón de Transilvania, la ciudad medieval mejor conservada de Europa, Sighisoara…
0 comments
No te mereces menos tÃo. Ya veo que haceis una buena piña. Y eso en el extranjero no tiene valor, te hacen sentir como en Casa. Disfruta de todo,y compártelo aunque sólo sea con palabras. Desde Angola
feliz año nuevo banyú!!!
Veo que lo disfrutaste como mereces. El mÃo fue ayer y tb tocó una cena en condiciones.
Aprovecha el nuevo año, q el próximo no serás tan joven ni probablemente estés en el mismo sitio.
A disfrutar!
bueno …. que coño viejete … si aun eres un chavalin!
me alegro de que tengas un grupo tan apañao!
yo tengo esta noche fiesta en casa … TIMBA DE MUS!! y alcohol a rabiar … juas juas
ya os contaré.
un abrazo!
Pues llevamos una semana hablando de tu cumpleaños ! Menos mal que no le dabas tanta importancia! Regalos de rumanas….
al grano, QUIERO SABER DE TRANSILVANIA YA!!!!
25…bah…jovenzuelo. Te tendrÃa que oir Unai (el decano de los becarios no? 😉 ). Un abrazo y me uno al becairo en los ardientes deseos de conocer TRansilvania. Hace no mucho, una amiga me envÃo una hoja de un bosque de allà por carta. La hoja era roja…color sangre…y preciosa como Aristea. Un saludo
En referencia al post anterior, y sintiendo ser un inculto, ¿que es un FORNETTI?
Yo me uno al club de fans de informacion (y fotos) de transilvania.
Un Fornetti es una especie de pastelito relleno de queso, pizza, incluso salchichas hemos visto… aqui son casi una religion.
La verdad es que por dos euros te pones hasta arriba, casi un kilo de comidita buena.
Ya os pondre alguna fotito.
Saludetes desde Belgrado.
Belgrado???
Killo no veas cómo te lo estás montando.
Si al final la informática no nos sale bien siempre podrÃamos asociarnos para escribir un libro. Me gusta como redactas y sabes que no leo poco.
Por cierto, he actualizado mi blog. Como aún no he salido de aventuras y mi conexión con el “mundo exterior” es mi laptop, que hace las veces del espejo mágico de “la bestia”, no tengo ocasión de poner fotos interesantes.
A ver si este año los reyes me ponen una cámara digital :P.
Por cierto que el “moskovita de la tacita” no da señales de vida, el nota. Ya lo pillaré por la escuela o en carnavales, que se va a enterar.
Un abrazo, Banyú.