Silvia, alegrÃa en la oficina
El miércoles de la semana pasada fue el último dÃa de trabajo (en esta oficina con ambiente zen) de nuestra queridÃsima compañera Silvia GarcÃa, becaria de alguna historia rara de estas de cámaras y tal… nunca me acuerdo del nombre, lo reconozco. Pero vamos, que venÃa representando a Madrid (aunque la chica es alicantina) al certamen de Miss Business Romania. Junto a la becaria de la Cámara de Madrid, Laura, y que tendrá su despedida a su debido tiempo.
Para la ocasión Silvia hizo acopio de algunos pastelitos y una botella de bebida semiespirituosa…
Y disfrutamos de un mÃnimo momento de algarabÃa que rompió la armonÃa de jardÃn budista que, a decir verdad, inunda nuestra oficina. El buen ambiente impera, y la amabilidad en el trato es algo que se agradece bastante, sobre todo viniendo de instancias superiores.
Pero no quiero desviarme del propósito del post, que no es otro que el de dar las GRACIAS a Silvia por cómo se ha portado con los nuevos (Anita, Adrián, Sergio y yo). Nos ha dado mucha información útil, nos ha dado la mejor de sus sonrisas a todas horas y sobre todo, nos ha dado mucho tiempo para hacer la digestión mientras digerÃa alguna de sus interminables ensaladas. Como te echaremos de menos cuando lleguemos a la ofi a las 14:25 después de comer.
En cualquier caso estamos de enhorabuena porque… bueno, ya se verá. Gracias de nuevo, Silvia.
December 9, 2005 Comments Off on Silvia, alegrÃa en la oficina