Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Hoy es tu cumpleaños…

…y no puedo menos que felicitarte, de manera sencilla, sin grandes aspavientos… pero con tanta alegría como si fuera el mío. Has perdido una apuesta tonta, pero no te preocupes. Las verdaderas apuestas se hacen a caballo ganador, sobre seguro. Por eso yo aposté por ti…

Si hubieras sido mi vecinita o compañera de clase, ya te hubiera echado el ojo. Incluso en la guardería:

Eres una persona increíble. Sé que no se espera que yo escriba otra cosa sobre ti (para eso soy tu novio, ¿no?), pero tampoco se me pasa por la cabeza que alguien que te conozca de verdad pueda pensar de distinta forma. Pones de acuerdo a muchos, siempre lo has hecho, siempre tratas de hacerlo.

El blog lo hice para la gente que me quiere, o sea, para ti más que para nadie, como te has encargado de demostrarme siempre desde que decidiste que me ibas a hacer el hombre más feliz del mundo. Por eso desde el blog aprovecho para felicitarte por esos 24 años que acabas de cumplir, y que llevas con tantísima gracia y elegancia:

Y para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi. Por todos los pájaros que me has quitado de la cabeza; por las alas que me has dado para volar…

Por animarme a ello. Por buscarme siempre con la mirada, y encontrarme, y traerme de vuelta cuando me perdía en bucles infinitos de tristeza, rencor o frustración.

Alguien dijo una vez, agradecido: “Que Dios te lo pague con una mujer regular, porque buena no hay ni una”. Claramente, esa persona no te conocía… en Irlanda dejaste huella en algún que otro hospital, con ese trato tan particular y ese cariño que con tanta rapidez depositas en todo el mundo.

Tienes tiempo todavía para mejorar tus dotes culinarias, pero tenemos toda la vida por delante:

Es broma, no te enfades. Sabes que a mi me encanta cocinar, y que no hay nadie que me gane en minuciosidad picando la cebolla y los pimientos (José Andrés ese es un principiante a mi lado), al menos cuando me lo pides tú.

Estoy deseando que puedas hacerme una visita y hagamos alguna excursión por aquí juntos, como cuando incluso los jardines de la misma Córdoba se tuvieron que rendir ante tu arte niña:

O como cuando los cliffs de las Aran Islands intentaban separarnos con golpes de viento traicioneros… estaban envidiosos… menos mal que al final las islas se conformaron con mis gafas.

Espero y deseo que sea pronto cuando vuelva a tenerte frente a frente, y ya para siempre, y no tengamos que volver a separarnos…

Junto a ti quiero vivir, y junto a ti quiero morir… ese es el único regalo que te puedo ofrecer hoy. Trataré de que sea como si todos los días fuese tu cumpleaños… ¿te apuntas?


Escuchando: “James Blunt – You’re beautiful”.
Santoral: Marcelo I.

January 16, 2006   Comments Off on Hoy es tu cumpleaños…