Hoy es tu cumpleaños…
…y no puedo menos que felicitarte, de manera sencilla, sin grandes aspavientos… pero con tanta alegría como si fuera el mío. Has perdido una apuesta tonta, pero no te preocupes. Las verdaderas apuestas se hacen a caballo ganador, sobre seguro. Por eso yo aposté por ti…
Si hubieras sido mi vecinita o compañera de clase, ya te hubiera echado el ojo. Incluso en la guardería:
Eres una persona increíble. Sé que no se espera que yo escriba otra cosa sobre ti (para eso soy tu novio, ¿no?), pero tampoco se me pasa por la cabeza que alguien que te conozca de verdad pueda pensar de distinta forma. Pones de acuerdo a muchos, siempre lo has hecho, siempre tratas de hacerlo.
El blog lo hice para la gente que me quiere, o sea, para ti más que para nadie, como te has encargado de demostrarme siempre desde que decidiste que me ibas a hacer el hombre más feliz del mundo. Por eso desde el blog aprovecho para felicitarte por esos 24 años que acabas de cumplir, y que llevas con tantísima gracia y elegancia:
Y para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi. Por todos los pájaros que me has quitado de la cabeza; por las alas que me has dado para volar…
Por animarme a ello. Por buscarme siempre con la mirada, y encontrarme, y traerme de vuelta cuando me perdía en bucles infinitos de tristeza, rencor o frustración.
Alguien dijo una vez, agradecido: “Que Dios te lo pague con una mujer regular, porque buena no hay ni una”. Claramente, esa persona no te conocía… en Irlanda dejaste huella en algún que otro hospital, con ese trato tan particular y ese cariño que con tanta rapidez depositas en todo el mundo.
Tienes tiempo todavía para mejorar tus dotes culinarias, pero tenemos toda la vida por delante:
Es broma, no te enfades. Sabes que a mi me encanta cocinar, y que no hay nadie que me gane en minuciosidad picando la cebolla y los pimientos (José Andrés ese es un principiante a mi lado), al menos cuando me lo pides tú.
Estoy deseando que puedas hacerme una visita y hagamos alguna excursión por aquí juntos, como cuando incluso los jardines de la misma Córdoba se tuvieron que rendir ante tu arte niña:
O como cuando los cliffs de las Aran Islands intentaban separarnos con golpes de viento traicioneros… estaban envidiosos… menos mal que al final las islas se conformaron con mis gafas.
Espero y deseo que sea pronto cuando vuelva a tenerte frente a frente, y ya para siempre, y no tengamos que volver a separarnos…
Junto a ti quiero vivir, y junto a ti quiero morir… ese es el único regalo que te puedo ofrecer hoy. Trataré de que sea como si todos los días fuese tu cumpleaños… ¿te apuntas?
Escuchando: “James Blunt – You’re beautiful”.
Santoral: Marcelo I.
0 comments
Veo que la distancia no te ha cambiado con respecto a tu novia. Y lo dice el que tuvo que soportarte en el apartamento(es coña XD). Te vi convencido entonces y te veo convencido ahora de que es la persona que buscabas y que por suerte encontraste. Me alegro mucho por ambos.
.. y FELICIDADES!!!!
SU GIMIMO DIENA!!
Como dicen por estas frias tierras.
Banyu, me alegro por tí chaval. Y, sin que sirva de precedente:
SeD BuenoS.
P.D: por si no entendeis lo de arriba: Feliz Cumpleaños!!!!
Bueno bueno, bueno tu novia no se puede quejar. Vaya declaración de amoooorr!!
Grande Banyu, grande.
Ahora, que más mérito tiene ella. ¿Estás seguro de que es amor? ¿No existirá alguna relación contractual entre ella y tu familia?
Bromeaba. Felicidades …, porque, o estoy muy cegato, que lo estoy, o el muy rufián no ha puesto tu nombre para que no podamos ni nombrarte.
Que cumplas mucho más y que te siga demostrando que te quiere así; si no avisa que entre todos le damos un buen tirón de orejas, pero seguro que no hace falta.
Banyú ya sabes que hasta ahora me he resistido a ir al Transilvania a por ti… pero iría a pegarte dos yoyas si tan siquiera sospechase que no das gracias por lo que tienes.
Un abrazo campeón. Maca: “… y que cumplas muchos más”.
PD: Por cierto hoy es también el día de mi cuñao.
Felicidades!!! desde Moscú provincia de Cádiz.
Felicidades Maca, no te conozco, pero de hablar con Banyú es como si te conociese y de muchos años además!
Él tiene mucha suerte según dice (yo lo creo), pero tú también, es un tío como quedamos pocos 😉 Disfruta y Feliz Cumpleaños desde Atenas.
Jo, yo quiero un novio como el Banyú!!! Que aunque sea del Sevilla, me diga cosas tan lindas.
Un abrazo a los 2 y felicidades a ella.
Muchas felicidades desde El Cairo!!!!!
Que cumplas muchos y que seáis muy felices allá donde estéis!!!!
Felicidades desde el infierno helado sin hielo que es Hellsinki.
Y digo yo, tras lo que dice Banyú….¿No tendrás una hermanita? XDDD
Felíz cumpleaños, os deseo lo mejor a los dos.
Bueno Maca, en septiembre hable contigo una vez por telefono (no lo recordarás, pero eso no es el tema); el caso es que aquel día escuché una voz segura, firme y confiada …
Espero que entre los dos podais seguir asi, ya os queda poco para estar juntos …
(ya os queda menos para invitarme a la boda!!! jajajaja)
maca, no te quejarás de novio no, aparte del pedazo de regalo que te hace con sus palabras, ha conseguido que desde todos los lugares del mundo te lleguen felicitaciones.
Y ahí va la mía, desde el calor de Tailandia: Muchiisimas felicidades, y que dure mucho vuestro amor!!
A disfrutar
Que bonito, sentir tanto sin dudarlo ni un momento, es realmente envidiable tío, felicidades a los dos.
Nunca me habían felicitado desde tantos sitios del mundo, qué cumpleaños tan especial; muchas gracias a todos: david, eruner, juanpedriño,fito, paquito, sergio, jose angel, carlos, becairo, hugo, alex, lasparceta y raúl!!(creo que no me dejo ninguno). Pero sobre todo, muchas gracias a ti, Banyú, por ser tan grande y tan bueno conmigo. Que disfrutéis mucho todos de la oportunidad que estáis viviendo este año (los que estáis fuera y también los que os quedáis en España). Aprovechar todo al máximo pa poder contar muchas batallitas a los nietos…Ánimo a todos y un beso. Gracias.
Llego tarde, como siempre pero es que Manila está lejos lejos y aquí las cosas llegan con mucho retraso..
Maca: feliz cumple y 2 días!!
Banyu: Qué buen regalo, no hay nada como poner cariño y amor en las cosas que se hacen.