Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Unas birritas en buena compañía


No hay nada como eso. Aprovechando el cumpleaños del casamentero (en septiembre) Chetuken (nada de mariconadas de Chetof), quedamos para vernos todos y felicitarlo efusivamente en el bar Los Caminantes en Montequinto. Imaginaos un ambiente muy muy familiar, y muy rancio… un bar totalmente lleno de fotos de vírgenes, santos y futbolistas con los dueños del establecimiento… de jamones, caña de lomo… olor a tabaco (era 27 de diciembre) y conversaciones en voz demasiado alta… era la ocasión idónea para ver a esos que hacen de tu vida algo más valioso. Esos con los que a veces no hablas, pero que sabes que están ahí, leyéndote, preguntando por ti… esos de los que te acuerdas y con los que haces mil planes mentales para, al final, no terminar de llevar a cabo ninguno.

Aunque claro, hay veces en que es mejor no planear nada…

Con gente buena, las cosas salen casi siempre bien… como el regalo espontáneo que le hicimos a Chete (idea tuya, Tole, ¿cómo no?) en forma de Himno del Centenario que acabó cantando todo el puñetero bar. Qué momento… en verdad hubiera merecido la pena volver a España aunque sólo hubiera sido por eso.

Me dio un alegrón veros, a todos. Siento no poder estar este año por allí…

Y echar esos magníficos partidos de tenis, con esos resultados de balonmano (siempre a tu favor, MA). Ese tío ahí que tiene parte de culpa en esta beca, por darme calor y cobijo en los mandriles para realizar las pruebas, gracias Roberto…

También me tomé un par de birritas con David, Dani, Irra y Lolilla, de la Etsii, momento del cual he traspapelado fotos… lo siento. Muchas gracias por vuestros ánimos. ¡¡Forza Isotrol!!

Y no quise volverme a Rumanía sin darme una vueltecita por uno de los sitios en los que más duro he currado en mi vida, pero de los que mejores recuerdos guardo… ¡esos currantes!

La siguiente foto estaba destinada a ser guapa, pero la pantalla de un puto TPV se chupó todo el flash, como antaño se comieran mis energías… esos sureone’s…

Con Luife, un colega del que aprendí mucho… enhorabuena por esa incipiente y pujante familia que te estás sabiendo hacer…

Como dirá mi querido beCairo en algún comentario… soy demasiado agradecido… pero es que hay que ser un bien nacido.
Escuchando: “Like Dylan in the movies – Belle & Sebastian”.
Santoral: Pablo Miki y compañeros, mártires del Japón.
Cumpleaños: Axel Rose (44).
Efemérides:
1833 – Estados Unidos: el inventor Samuel Morse presenta el telégrafo eléctrico en público.
1952 – Reino Unido: Isabel II asume el reinado.

0 comments

1 beCairo { 02.06.06 at 12:14 }

Como algún dia te den el Oscar o el Goya vas a estar 34 días seguidos dando agradecimientos! 🙂

Hermosos recuerdos en la lejanía…

2 David { 02.06.06 at 12:25 }

Cuando empezaste con lo de los Santos y tal me recordabas a Almodovar con el Óscar. Pero es cierto, no hay que olvidarse de nadie.

3 SERGIO { 02.07.06 at 10:43 }

KILLOOOO cuando te vas a cortar el pelo??