Un sevillano en la nieve
Uno de los objetivos que me marqué a nivel personal para este año en RumanÃa era aprender a esquiar. Al menos intentarlo. En RumanÃa las estaciones de esquà son asequibles a bolsillos ricos en telarañas como el mÃo, y aún sin ser de una calidad exquisita (según gente que le ha dado fuerte a este deporte) sà que tienen lo necesario para disfrutar de una bonita velada de esquÃ.
Fuimos unas diez personas en distintos medios de transporte. A mi me tocó ir con dos compis españoles que trabajan aquÃ, y que no os he presentado antes, Rodolfo y Alejandro. Alex perdón, más cool.
Rodolfo en un garito en el que no tomamos nada
Alex y yo en el mismo sitio
Ahora os mostraré una imagen patética de una persona que no tiene ni idea de esquiar, con ropa que no viene nada bien para ello, y con un estilo y unos andares muy tristes… ese soy yo…
A Rodolfo se le ven otras maneras, ¿no?
Iban y Adriana, saliendo de alquilar el equipo, felices y contentos. Qué cabrones, dos que saben esquiar.
Cosas que ver en una pista de esquà en RumanÃa… 1…
Cosas que ver en una pista de esquà en RumanÃa… 2…
Y, por fin, lo todos estábais esperando. Queréis verme en acción… a “jierro” cuesta abajo, con el cuerpo inclinado, con el viento acariciando mi careto, sintiéndome libre cuesta abajo… ¡¡¡puuuuuuuuummmmmmmmm, piñote!!! ¿cuánto habré avanzado? (mirada hacia atrás). Joder, no más de metro y medio. Ponte de pie, venga, otra vez. Para el otro lado. ¡¡¡puuuuuuuuummmmmmmmm, piñote!!! Dos metros más, qué grande soy…
Y asÃ, entre piñote y piñote… y tranquilito mientras observaba el paisaje…
Me ponÃa de pie, me volvÃa a caer… me volvÃa a poner de pie…
Fui rodando, que no bajando, hacia el final de la pista…
Donde llegué como tenÃa que llegar, cayéndome. Además, el momento fue inmortalizado mientras trataba de sacar los esquÃs de los tobillos de una pobre chica que estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado.
Qué estilito, qué cuña…
Por favor, que alguien me diga que eso no soy yo… lo peor de todo es que creo que ahora voy y no me acordarÃa de nada… menos mal que ya no voy a tener tiempo de poner en riesgo mis articulaciones de nuevo este año. Una y no más anual, al menos hasta que aprenda algo de verdad…
Os hemos adelantado… ahà os quedáis (no creo que dure más de un par de dÃas, pero de momento lo disfrutaré, lo tengo claro).
Escuchando: “Su mapamundi – Señor Chinarro”.
Santoral: Lea.
Cumpleaños: Roger Hodgson (56). Ronaldinho (26).
Efemérides:
1843 – Fin del Mundo: Vaticinado (erróneamente) por el milenarista William Miller de acuerdo a las profecÃas de Daniel.
1844 – Último dÃa probable del Fin del Mundo, según Miller (fundador de los milleristas).
1937 – España: finaliza la Batalla de Guadalajara (Guerra Civil Española).
1960 – Sudáfrica: masacre de Sharpeville. La policÃa dispara contra una manifestación pacÃfica, matando a 69 personas de raza negra e hiriendo a 180.
1966 – La Asamblea General de la Naciones Unidas proclama el DÃa de la Eliminación Racial en memoria de la Masacre de Sharpeville en 1960.
1980 – Estados Unidos: el presidente Jimmy Carter anuncia un boicoteo de los Juegos OlÃmpicos de 1980 en Moscú, en protesta por la invasión soviética a Afganistán.
1990 – Namibia se independiza de Sudáfrica.
0 comments
lo conseguistes cabroncete!!
me alegro mucho por ti, el primer dia siempre es duro, pero el segundo es un poco mejor y asi sucesivamente!!
no lo dejes!!
que supongo que subir 1 sola vez en españa es caro como 10 veces alli.
aprovechalo
dios como me recuerda a la primera (y por desgracia) única vez que hice snowboard. Tardamos 45 minutos en bajar una pista que normalmente se tardarÃan 5 como mucho jejejejjeje que arte dios que arte 😀
Un abrazo
a ti las cuñas que te van son las de chocolate me parece a mi
pos yo me quedao con las ganas de probar (caerme y jostiarme) este año, aki ya la nieve ni se huele, probaremos con el acuatico.
tio aprovecha la nieve que queda… q luego volverás a España y te meten unos palos que no veas.
En cuanto domines un poco la pista, si tie mola la montaña, te recomiendo que te pases al esquà de travesÃa…
animo y a seguir
Wenos dÃas!!!
jejeje, esas fotos me han recordado a mi inicio en enero, no veas, probé la nieve por mà misma (al igual q tú hermano mÃo) el primer dÃa fue brutal, el segundo algo mejor. Lo más destacado es que volvà a casa con un dolor en la parte lumbar increÃble, ya sabes…. uno de los anárquicos de esos q hacen snow (sÃ, que piensas q las pistas son suyas) y no me extirpó un rÃñón de milagro…jejeje le eché una miradita q pa qué…
Besos y a cuidarseee!!!!
bueno, habrá que volver a intentarlo no? sino siempre puedes darle a la tabla de snow que es más divertido el rollo freaky que estar de palillero. Jeje, que va, cada cual. Por cierto las efemerides sin desperdicio ese dÃa; fin del mundo, vaticinado erroneamente… jaja que bueno
Aprovecha ahora, por que cuando vuelvas en Sevilla lo vas a tener complicado para dedicarte a esta nueva aficion.