Tú puedes ser como Dan Brown
¿Quieres ser millonario, sin importarte los medios? ¿Quieres jugar con las creencias de millones de personas? ¿Quieres adulterar la realidad de ciudades y paÃses en busca de ventas y sensacionalismo barato? Ahora lo tienes muy fácil… lo difÃcil es que se te ocurra la idea descabellada, falsa y dañina, pero en este blog se han encargado de ponértelo fácil:
El resto es simplemente imaginar, mentir, manipular, pero que suene impactante. Espero que cuando seas millonario me llames y me invites a cenar. No hay que ser desagradecido. Lo siento Paz, lo siento Mila.
Para los más frikis, aquà os dejo el código (quitando el propio de Blogger). Algo trivial pero tedioso. Sin duda, un trabajito para el que hace falta más imaginación que conocimientos, y que a más de uno le ayudará a digerir mejor la fama del impresentable escritor. ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mi?
0 comments
A mi me gusto el Código Da Vinci, es una novela entretenida y que engancha. El problema es la gente no lo ve como lo que es, ficción.
Pues sinceramente, discrepo, ocn unos y otros ;), jejeje no es por llevar la contraria, la adolescencia hace tiempo que pasó…pero ni me gusta Dan Brown, he leido el Códgio Da Vinci, y me parece otro de los muchos libros escritos por ordenador, es decir, plantilla en disco duro y replace Juan by Antonio…un rato despues tenemos un libro. Pero se a que te refieres Banyu, al famoso libro que por cierto tiene más de 20 años, y si quieres que te diga la verdad, no entiendo porque la gente se molesta por lo que poe en vez de por arreglar lo que pone. Quizas en Rumania no te hayas enterado , de la ultima de estas semanas por porner un ejemplo, Marbella, 2400 millones de Euros, entre un puñado de concejales, Helicopteros, casa con Helipuerto, Tigres en jaulas, yates…(Corrupción), el jefe de Policia quitando multas y subordinados con depresion por en contra de sus indicaciones haber multado al sobrino del alcalde…(polis corruptos), yo no se tú pero por desgracia me tocó pasar alguna madrugada de urgencias del Virgen del Rocio, y los pacientes una vez que dejabamos la sala de espera pasabamos a otra ya dentro de las puertas, con gente tumbados en camillas, en pasillos, no hablo ni de uno ni de dos, vomitando en el suelo, porque nadie les atendia a parte de su familiar de turno.
Solo tienes que salir a mi calle, que Dani conoce muy bien, para ver gente meando en cualquier esquina y no hablo cuando estan de botellona, hablo de un domingo a las seis de la tarde, esde mi ventana he visto a mas de una incluso pasar a mayores, y vivo en la misma calle que Dani que tu bien conoces, no vivo en ningun barrio “malo”. Sales a la calle miras al suelo, pero de verdad y ves una bolsa d eplastico vacia, más alla lo que fue el recipiente de un batido de chocolate y un poquito mas lejos una bolsa de gusanitos vacia, justo al lado de la mierda del perro de tu vecino, vaya esta vez no lo ha hecho en el ascensor, tampoco serÃa la primera vez…un poco más alla hay un gapo que un cani hecho hace un par de minutos…¿sigo?, no creo tampoco que Dawn Brown siendo americano este precisamente en situacion de criticar esto, pero la realidad es la realidad. Por su puesto qu enuestro pais tiene otras muchas cosas buenas, como me decia un amigo en una conversación parecida somos el primer pais del mundo en donaciones de organos, el clima de nuestro paÃs y especialmente de Andalucà es una maravilla, y la cultura que TUVIMOS fue increible, desde los Tartessos, hast ahoy en dÃa, pero aunque nos duela y hoy en dÃa haya mucha gente honrada, trabajadora y educada lo cierto es que lo que he reltadao no es algo aislado o una minoria sino lo sufientemente grande como para hacerse notar.
Otra, en las urgencias del virgen del Rocio el mes pasado, se cargaron a un tio de un tiro, y tres mese antes junto a la facultad donde estudiamos, en l apuerta del albergue de Sevilla, una persona le metio seis tiros a un conducto, un celador del hospital que hoy ya estaria jubilado, porque rozo a su niña con el coche, Farruquito sigue bailando…bueno mejor me callo, los siento pero esta como digo es parte de la realidad…Aun asi, no creo que hubiera otro sitio donde más me gustarÃa estar en el mes de Abril, que en Sevilla….
Un abrazo Banyu
Cabrón, no me recuerdes que hoy es 9 de abril, Domingo de Ramos… Sevilla oliendo a azahar… buuufff, prefiero no pensar en ello.
Respecto a lo que comentas sobre los hospitales. Su estado depende mucho de la comunidad autónoma, tema en el que no me quiero meter… en cualquier caso lo prefiero a un sistema en el que llegas con una bala en la pierna y si no tienes la tarjeta de crédito entre los dientes te ponen de patitas en la calle desangrándote. Es cuestión de “gustos”.