Tengo un amigo en Singapur
Antes de irnos por vacaciones de Navidad (los que tuvimos la suerte de hacerlo) a España, varios de los precarios de informática de Icex (concretamente 30 de los 69 que somos en esta promoción) dejamos planteado un Amigo Invisible un tanto especial. Un tanto especial por aquello de que no era 100% invisible, pero claro, es algo difÃcil ocultar tu identidad de “regalante” si en el matasellos va el paÃs en el que vives… habÃa miedo a que en algunos casos el paquete nunca saliera del paÃs, a que en otros nunca entrase… y efectivamente asà ha ocurrido en algunos casos. Pero afortunadamente la mayorÃa ha podido disfrutar de presentes de otras partes del mundo, todos ellos con la mayor ilusión puesta, por parte de emisor y receptor, y mucho cariño. De eso se trataba. En mi opinión, ha sido un auténtico éxito. Aquà podéis ver un resumen de los regalos, y sus fuentes y destinos.
A mi me tocó Carlos, aragonés residente en Telaviv. Hace ya algún tiempo que le llegaron los regaletes. ¿Pero quién me tenÃa que regalar a mi?. La fecha lÃmite de envÃo era el 6 de enero (¿por qué serÃa?) pero pasaron los dÃas, semanas e incluso un par de meses y no llegaba nada… ¿quién me tenÃa que regalar a mi?. Pues Raúl, un señor que vive en un lugar de lo más espectacular en todos los sentidos, Singapur, y con unos “filtros de correo ordinario” bastante restrictivos, como hemos podido comprobar. Afortunadamente un dÃa llegué a la Oficina y me encontré con una caja con mi nombre que venÃa de Singapur… habÃa llegado.
Parece que estoy predestinado a ir a Singapur. Al menos me llueven regalos desde aquellas tierras, estoy en deuda. Cuando tenÃa 15 años tuve varios amiguetes de cartas, para practicar inglés. Una era una chica de Singapur. Era encantadora, y en una de las cartas incluso llegó a enviarme un lápiz desnudo de su recubrimiento original y pintado con toda clase de ornamentos tÃpicos y una leyenda por el DÃa Internacional de la Amistad (de sobra conocido, y al que por supuesto yo respondà con otro detallito, pero que he olvidado, ejem, ejem).
Abrà la caja… poco a poco fui sacando regalitos y eso no tenÃa fin… qué alegrÃa más grande recordar las mañanas de 6 de enero, y en plena Oficina, recorriendo habitaciones enseñando todo el percal… qué buenos momentos.
A continuación os mostraré uno a uno los presentes recibidos. Feliz y sonriente poniendo en práctica mis habilidades con un tamborcito asiático cuyo nombre no conozco, pero que mola:
Preparando el asalto a Singapur con un magnÃfico mapa de la ciudad-estado:
Una bonita postal:
Un cd da la música que rompe en Singapur. No voy a entrar en detalles…
Colección de monedas de Singapur, en una carátula de cinta de backup. Qué lote de reir me pegué cuando lo vi…
Un juego de seis mantelitos y pares de palillos para comer. Éste me ha encantado, un detallazo, superútil y da un toque de distinción poder decir que viene de Singapur, jeje…
Un mecherito Zippo de XVI barras o como se diga eso…
Una camiseta de la cerveza que rompe en Singapur, Tiger (vamos, como Cruzcampo en España):
Un llavero tela de guapo:
Y una taza (la cuarta que me regalan este año entre una cosa y otra) con un recordatorio de prohibiciones que sufren los habitantes de ese lugar ya especial para mi:
Raúl, aprovecho de nuevo para darte las GRACIAS porque me has hecho FELIZ tÃo. Han sido de los mejores Reyes Magos de mi vida, y estos sà que han venido del lejano Oriente… un abrazo muy fuerte.
Escuchando: “Serena barca – Manolo GarcÃa”.
Santoral: Ezequiel.
Efemérides:
1912 – El RMS Titanic sale de southampton Inglaterra y con destino a New York, El RMS Titanic nunca llego a su destino.
1972 – Oberdán Salustro, presidente de la Fiat, luego de 20 dÃas de secuestro en Buenos Aires, es ejecutado por guerrilleros del ERP.
1998 – Irlanda del Norte: se firma el Acuerdo de Viernes Santo en Belfast.
0 comments
Cuantos regalos!!! La espera mereció la pena, los reyes Magos nos llegaron desde Oriente de verdad!
Parece que despues de todo, los Reyes cumplieron y llenaron tus zapatos de regalos (y nunca mejor dicho, ¡¡que de regalos!!)
Pues nada a disfrutarlos tomando algo sobre el juego de mesa, con tu camiseta puesta, escuchando lo ritmos asiaticos, viendo la guia, con el llavero en el pantalón, tomando un cola-cao en el tazón y encendiendo el mechero para celebrar los partidos del Sevilla.
jejeje
vaya pelossss!!!
gipsy total
Besotes
Carmela
que bonitos, enhorabuena coleguita, el asiatico se lo ha currado de veras.