Aquà seguiremos
Ya da sus últimos coletazos este magnÃfico año 2006. Los últimos rayos de sol que ofrece no desmerecen la suprema belleza de los que han alumbrado tantas y tantas personas conocidas, lugares visitados y aventuras vividas…
Nadie sabe realmente por qué está aquÃ. Pero todos sabemos lo que queremos, ya que estamos: ser felices. Tan sencillo como eso, y tan complicado a la vez. Yo puedo asegurar que todos y cada uno de los dÃas de este año 2006 he sido muy feliz. TodavÃa no sé cómo ha ocurrido, pero lo he sido. Ha habido momentos duros y dolorosos, pero no han sido impedimento para sentirme afortunado por poder seguir aprendiendo un poco cada dÃa de todo y de todos, que en definitiva es de lo que se trata.
Deseando que todos sintáis lo mismo que yo, que sepáis dar gracias a quien corresponda en cada caso por todo lo vivido, a pesar de los pesares, y que nunca perdáis de vista lo maravillosa que puede llegar a ser esta vida, os deseo una muy feliz Navidad y un enorme año 2007. Y, ¿por qué no?, 2008, 2009 y todos los que tengamos la suerte de ver salir el sol.
Hace tiempo descubrà que la terapia perfecta para no perder esa capacidad de sorprenderse con las cosas pequeñas que hace que la vida recupere su brillantez en momentos de ocaso personal… al menos mi terapia perfecta… consiste en… ¡qué tonterÃa!, si eso lo sabe todo el mundo…
No dejéis de haceros preguntas, y no dejéis de escuchar a quien quiera daros las respuestas…
December 24, 2006 Comments Off on Aquà seguiremos