Transición
Pues sÃ, de transición están siendo estos dÃas por Madrid. Me permitiré la licencia que me concede un vecino incauto, mientras Jazztel me instala el router inalámbrico, para comentaros por encima a qué me dedico estos dÃas.
Aparte de pasar por dos grandes resfriados (o uno mal curado, como se suele decir), pasar la Navidad en Granada con la familia polÃtica, la Nochevieja en Cascais con la propia, viajar a Zaragoza para ver al Sevilla, ir a las Hurdes en un fin de semana inolvidable, hacer cientos de entrevistas y no haberme decidido todavÃa, aprobar las dos últimas asignaturas de la carrera (me queda el proyecto), adaptarme al nuevo piso y a la convivencia con la pareja… han sido muchas cosas las que han pasado el último mes.
Demasiadas como para no haberlas comentado. Espero que no vuelva a haber un parón como éste en lo sucesivo. A pesar de que es más que probable que acabe en una consultora echando más horas que la puerta, y mentalizándome de que estoy en la mejor empresa del mundo para no llorar por invertir mi vida en unos burócratas que no dudarán en patearme el culo a las primeras de cambio. Va a ser un añito interesante, no cabe duda. Me encantarÃa que lo viviérais conmigo desde aquÃ. Y si podemos vernos, pues mejor que mejor.
Salud y suerte para todos.
January 8, 2007 Comments Off on Transición