Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

Yo no soy militar


Militar. Señor Chinarro.

Todo hoy se va a volver contra mí.
Creo que me levanto
siempre con el pie izquierdo.
Un zapato ha ido solo a parar
al mismísimo centro
de la cama debajo.

Y la leche está hirviendo,
se quemó la tostada.
¿Para qué tanta prisa?
¿Para qué la corbata?
Todo por la comida,
todo por una cama.

Todo hoy se va a volver contra mí.
Creo que me levanto
y no es más que un sueño.
Suenan las cornetas en la ciudad.
Todos oyen campanas,
todas desafinadas.

Y la leche está hirviendo,
se quemó la tostada
¿Para qué tanta prisa?
¿Para qué la corbata?
Todo por la comida,
todo por una cama.

Yo no soy militar.
Y en cualquier desfile
mi paso cambiado siempre irá.
Yo no soy militar, no.
Yo no soy militar.

Hoy he preferido tomar el sol.
Cualquier cosa que diga
se utiliza en mi contra.
Se me juzgará como un desertor
y es que mi lucha es otra,
y es que mi lucha es otra.

Es la que yo me invento.
y que a nadie interesa.
En ella solo habrá un muerto,
pero pido clemencia
y me siento en el parque
más o menos tranquilo,
viviré un día más.

Y en cualquier desfile
mi paso cambiado siempre irá.
Yo no soy militar, no.
Yo no soy militar.

Y en cualquier desfile
mi paso cambiado siempre irá.
Y en cualquier desfile
mi paso cambiado siempre irá.
Yo no soy militar, no.
Yo no soy militar.

0 comments

1 Csai D { 09.05.07 at 17:20 }

Hola,

Primero que todo vengo aquí en son de paz. Lo digo porque voy a hablar de un tema grave que leí el otro día en un blog madridista sobre la muerte de Puerta, el dopaje y el Sevilla. Como el debate que he leido hasta el momento se ha basado apenas en opiniones de gente no sevillista, estoy acudiendo a estos foros hispalenses para conocer vuestra opinión.

Aquí está el post que hice sobre dicho artículo. La última palabra es la vuestra.

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/09/hay-dopaje-en-el-sevilla.html

2 Pauliña { 09.06.07 at 08:43 }

Primero, hablar no cuesta dinero, y las estupideces en nuestro mundo en general y en internet en particular son abundantes. Por eso me parece que a este tipo de infundios y despropósitos hay que hacer oídos sordos.
Segundo, Csai D, me parece gratuito y malintencionado que pongas que leiste la noticia en un blog madridista (porque tú eres del Barça, verdad?, ese equipo que no suspendió el Gamper después de la tragedia de Puerta por no sé sabe qué razones, ya que los futbolistas no querían jugar). Está claro que hay mala gente en todas partes y de todos los equipos de fútbol, al igual que buenas personas. Generalizar es peligroso e injusto.
Yo soy madridista y la muerte de Puerta me ha afectado como si fuera jugador de mi equipo, por qué? Por que no soy fanática y amo el fútbol por encima de todo. Además, cuando ocurren este tipo de cosas esta claro que lo deportivo queda a un lado, se ha visto con el abrazo Del Nido-Lopera.
Y a pesar de ser madridista no me creo esas tonterías que pone algún vendedor de humo por ahí. Y, a mi juicio, lo que debería hacer el Sevilla es demandar a esta pandilla de calumniadores y se acabó la tontería.

3 Banyú { 09.06.07 at 09:24 }

Gracias Paulinha, por contestar algo de sentido común. La verdad que el “artículo” que se enlaza en el primer comentario no hay por donde cogerlo, y si no he quitado el enlace del blog es porque creo en la libertad de expresión, aún cuando me disgusten enormemente las barbaridades que algunos están dispuestos a decir o escribir esgrimiendo un supuesto “derecho” a hacerlo.

Eso pasa por confundir churras y merinas.

En cualquier caso, algo de razón sí que tiene, y es que el Sevilla FC juega dopado. Y tan dopado:

* Se inyecta Entrenamientitis: muchas horas de trabajo serio y bien hecho. Para que la Entrenamientitis alcance su máximo esplendor, hay que mezclarla con una base de Juanderramida; esta mezcla mejoró la anterior, que también dio un resultado increíble, de Entrenamientitis + Caparroína. Se sabe de un equipo vasco que se dopa con ella en la actualidad.

* Distribuye Sevillisteína: entre su afición, en las bebidas del estadio durante los partidos. Esta sustancia la hace inasequible y poseedora de un sentimiento enorme y arrebatador.

* Se pone hasta las trancas de Secretaríatecniquina: una sustancia hasta ahora desconocida que aguza la vista e inteligencia y permite fichar jugadores jóvenes y magníficos a precio de saldo, y luego venderlos por millonadas para poder competir con los que pueden gastar cuatro veces más.

* Esnifa Ambicioína a diario: desde que un lunático calvo cogió las riendas de la entidad.

* Por último, esparce Marketinina: es ésta una técnica novedosa que se basa en esparcir un virus por todos los kioscos, radios, televisiones… incluso por Internet, ¡ojo!, y que hace que no deje de hablarse del Sevilla FC en ningún lado. La Marketinina potencia los efectos de la Sevillisteína, aunque tiene como efecto secundario la acentuación de los efectos de la Ácido Antisevillístico, que los organismos de algunas personas segregan de forma natural. En elevadas concentraciones, ese ácido tiene efectos muy negativos en las personas portadoras. Desde el 27 de abril de 2006 se han detectado numerosísimos casos de este tipo.

4 Banyú { 09.06.07 at 09:33 }

Por cierto, ¿alguien ha escuchado la canción de Señor Chinarro y a la que dedicaba el post?. Me parece preciosa.

5 Pauliña { 09.06.07 at 09:54 }

No conozco la canción Banyú, pero me la bajo y la escucho 😉 La letra me gusta. No sé por qué pero leyéndola, me he acordado de otro canción, que no tiene nada que ver, pero mi cerebro ha hecho una extraña conexión mental. La canción es: Jartos d’aguantar de Reincidentes: http://www.lyricsfreak.com/r/reincidentes/jartos+daguantar_20225719.html
Con respecto a lo del doping, ciertamente que el Sevilla se dopa pero bien, sobre todo con trabajo, ilusión y haciendo piña con la afición… y con las drogas esas que comenta Banyú tb 😀
Por cierto, qué gran opción te brinda el destino en ese enfremtamiento Steaua – Sevilla. Vaya guiño del destino, eh? 😉

6 Pauliña { 09.06.07 at 09:56 }

Por cierto, para cuándo el post de la crónica de la Supercopa de Europa? Vaya bloque sólido que tiene el Milán este año, y eso que bien podían jugar en veteranos. Pero ya se sabe, la veteranía es un grado.

7 Banyú { 09.06.07 at 10:09 }

@Paulinha:

– Espero que te guste “Militar”, de Chinarro.
– Me apunto la de Reincidentes, la letra promete.
– Post de la supercopa de Europa: no creo que haga. En todo caso haré un post del viaje en si, que ha sido bastante completo, y lo he pasado como un enano. De hecho, creo que lo pasé mejor en este fin de semana pasado entre Marsella, Mónaco y Niza que en las dos semanas de vacaciones entre Sevilla, Tarifa y Cascais.
– Sobre el destino y el Steaua – Sevilla: esa oportunidad ya me la brindó en febrero de este año, cuando nos enfrentamos al Steaua en UEFA, y me dejé los cuartos para ir a ver el partido (ya vivía en Madrid). No creo que lo haga de nuevo, básicamente porque ya me pillé casi todas las vacaciones.

8 Pauliña { 09.06.07 at 12:19 }

Hombre, pero la Champions es la Champions y no se juega todos los años. Lo de las vacaciones sí que es una putada, dímelo a mi, que he tenido 10 cutres días este año 🙁

9 Sr. Chinarro: El mar de la tranquilidad « Efervescente2H { 11.11.07 at 19:05 }

[…] Publicado por Juanjo on 11/11/07 No sé cómo lo harás tú, pero yo cuando escucho música lo hago de forma casi obsesiva. Últimamente me pongo a todas horas lo que me ha parecido una absoluta maravilla y he disfrutado varias veces en directo. Se trata del LP “El mundo según”, de Sr. Chinarro, o lo que es lo mismo, el sevillano Antonio Luque, que hasta tiene su Myspace, su fotolog y su entrada en la Wikipedia aunque sólo sea un año mayor que yo. Aquí abajo os dejo “El mar de la tranquilidad”, algo que últimamente me hace falta, porque tampoco yo, no, yo no soy militar. […]