Que seas feliz, Daniel Alves
Por todas y cada una de las veces que te has puesto la camiseta del Sevilla FC, gracias. No recuerdo un futbolista con ella que combinase como tú casta y calidad. Eres el brasileño más sevillano que han visto mis ojos con una pelota en los pies. Lo dicho, gracias. Te deseo, de todo corazón, que seas feliz y logres superar todos los retos que te plantees.
Para los que no tengan ni idea de fútbol, vean este vÃdeo, eso sÃ, quitando el volumen al ordenador. Y recuerden que Daniel Alves juega de defensa.
[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=8B5Mnlc4WUo]
Daniel Alves: “Me gustarÃa darle las gracias al presidente por abrirme las puertas de este club y darme la oportunidad de crecer. Soy lo que soy gracias al Sevilla. Llegué como un niño y salgo como un hombre, como padre de familia… Cuesta mucho dejar tu casa después de cinco años y medio y la verdad es que se te hace complicado –dijo lloroso–. Simplemente quiero dar las gracias por todo lo que me ha dado este equipo, que seguro que tendrá siempre un sitio en mi corazón. Lo que he vivido aquà será imposible vivirlo en otro sitio. Ha sido una etapa preciosa, ganadora. Me gustarÃa un dÃa volver al Sánchez Pizjuán, un sitio que jamás olvidaré. Lo que tengo es por culpa del Sevilla. Pero como dijo el presidente, la vida sigue y sólo quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, a todos los compañeros que he tenido y, en especial a un entrenador del que he aprendido mucho, que es Caparrós. A todos ellos darle las gracias por hacer un sueño realidad y poder salir del Sevilla como siempre he soñado, gracias de corazón a un club que está marcado en mi corazón”.
Del Nido: “Daniel soñaba con emular a Cafú y yo estoy convencido, porque conozco su espÃritu de sacrificio, su ejemplaridad en el campo, su compañerismo y su amor propio, que seguro que lo va a sobrepasar. Le doy públicamente las gracias por la entrega que ha tenido con los colores del Sevilla FC, por sus regates, por sus pases medidos, por esas tremendas diagonales, por el pase a Luis Fabiano en la final de Eindhoven, por ese partido de San Pertersburgo en el que llegó a jugar hasta de delantero centro, por santÃsimas tardes de gloria. Quiero que la afición sepa que cuando Daniel visite el Sánchez Pizjuán lo hace uno de los nuestros, que hoy se va, pero que esta casa siempre la va a tener abierta. Le brindo a Daniel la casa sevillista para si algún dÃa tiene que volver sepa que tendrá el puesto que se merece. El Sevilla no va a variar su velocidad de crucero y que Daniel sepa que cuando vayamos al Camp Nou o él venga aquÃ, le vamos a complicar la vida. Será difÃcil encontrar una flor que brille como la de Daniel, pero en esta Entidad lo único que no tiene sustitución es el escudo, la bandera y la afición. Por eso seguiremos estando entre los mejores”.
¿Se puede añadir algo más?.
July 2, 2008 2 comentarios