La mala suerte existe
Toda mi vida he pensado que la suerte como algo aleatorio al cien por cien no existe. Siempre me he apuntado al carro de sentencias como “la suerte hay que buscarla”.
Pero después de leer la historia de este hombre, os aseguro que hoy creo en la mala suerte, de forma totalmente aleatoria, injusta y cruel. Rezaré muchísimo por él.
Parece que es la primera vez que llegas a mi blog... si despues de echar una ojeada te interesa suscribirte... puedes hacerlo con esta url: aqui. Si no tienes ni idea de que significa suscribirse a un blog, creo que te sera muy util ver el siguiente video. Gracias por tu visita, en cualquier caso. Que la disfrutes.
5 comments
No te puedes hacer una idea, el otro chico, Andrés, era sobrino de una tía mía, el viernes pasado estuve en su funeral. Es horrorosa una pérdida así.
Que fuerte la historia, cómo puede una persona salir adelante después de eso (si puede).
Relacionado con el tema de la suerte y lo de buscarla o que te llegue, lo he flipado (pero de verdad) viendo este documental. Me parece increíble algunas de las cosas que cuentan. Es largo, pero merece la pena.
http://video.google.com/videoplay?docid=-3187146284704693764
Es un historia triste, pero tampoco es para comerse la cabeza con la mala suerte. Peor suerte es haber nacido niña en áfrica o la india.
Pues sí, con casos así da por pensar que la mala suerte existe. O que el señor Murphy es más HP de lo que pensamos…
Besitos!
Jo, que me he puesto supertriste después de leer esto!! :____