Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Un post diario

Se acabó lo de un post diario. Duró más de un año. Empezó casi sin darme cuenta, sin proponérmelo. Tenía ganas de escribir, cosas sobre las que escribir, y empecé a hacerlo de forma constante y ordenada. Que los contenidos fueran mejores o peores, eso es harina de otro costal. Pero tras las primeras semanas, se fue convirtiendo en una autoimposición, en una forma de fortalecer mi voluntad. Puedo aseguraros que al menos doscientos posts escritos en el último año no me apetecía escribirlos en el momento en que lo hice. Pero sentía que podían resultar útiles, o divertidos, o simplemente podían entretener a alguien en algún momento determinado, por eso los escribí.

Me he demostrado a mi mismo que puedo tener un blog de cierta calidad, con una comunidad de lectores bastante fiel. No sois muchos, pero sois buena gente. Para mi eso es lo más importante. Este blog me ha dado muchas satisfacciones, y detrás de cada una de ellas había alguno de vosotros. Alguien que ya me conocía y lo descubre. Alguien que lo descubre y me quiere conocer. No me quiero olvidar de los cientos, miles, que lo habrán visitado aleatoriamente y habrán cerrado la pestaña de su navegador espantados. A todos, gracias, muchas gracias.

Releo y observo que parece un post de despedida. No lo es, pienso seguir aquí, dando guerra, pero se acabó lo de escribir a diario. Al menos, no por obligación. Ahora me obligo a hacer otras cosas a diario. Pero esas… no te las voy a contar por aquí 😉

July 9, 2009   18 comentarios