Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Todos los cursos: una web muy interesante


¡Os dejo un pequeño texto que me ha pasado un buen amigo acerca de su aventura empresarial!, echadle un vistacillo, a mi me parece que tiene muy buena pinta.

TLcursos es una nueva forma de conectar a profesores y alumnos. No es más de lo de siempre, sino una web muy intuitiva, clara y cómoda gracias a la que los alumnos podrán encontrar el curso que más se adapte a sus necesidades en sólo unos minutos.

Esta web corrige los fallos de la competencia y permite a los anunciantes obtener un medio directo de contacto con el alumno. La variedad es otra de las características de TLcursos y gracias a ella los anunciantes pueden optar por varios paquetes publicitarios para elegir el que mejor cubra sus necesidades, solo pagas lo que vas a utilizar.

Nuestro objetivo es convertirnos en la página web con la mejor base de datos de instituciones y profesores de todo tipo: desde clases extra-escolares para niños a actividades de ocio para los jubilados, pasando por estudios superiores privados o públicos, presenciales u online. Si hay algo que quieras hacer y aprender estará en TLcursos.

Desde el principio desechamos la idea de que la web se convirtiera en un índice aburrido de cursos, optando por hacer una plataforma en la que los centros puedan crear una mini página Web donde subir vídeos e imágenes de sus clases, artículos relevantes o información de sus profesores.  Creando así una comunidad viva, basada en la puesta en común de ideas, pensamientos y experiencias.

Basándonos en esto, nuestro interés es mejorar y perfeccionarnos día a día, por lo que estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda convertir la web en un lugar más atractivo y cercano. Para ello, invitamos a todos los centros y profesores a registrarse, de forma gratuita, y probar las ventajas de ser parte de nuestra comunidad y a los estudiantes y alumnos a buscar los cursos que más les interesen.

Si buscan una página diferente sobre clases y actividades, desde luego TLcursos es la mejor opción ya que estamos dispuestos a colaborar mano a mano con los centros y profesores para que estos se centren en lo más importante, ¡Dar clases!.