Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Harto del iPhone de los…


Yo no sé vosotros, pero me estoy empezando a hartar del puñetero iPhone. Desde la Macworld en la que Steve Jobs lo “trajo al mundo” no dejo de ver, a diario, entradas y más entradas a lo largo y ancho de la blogosfera, hispana y anglosajona. Mi pestañita de Firefox dedicada a Google Reader podría rebautizarse como “iPhone countdown”. Seguramente el universo más visitado de Netvibes, en cuanto salgan definitivamente, será uno dedicado al pu** iPhone.

Safari 3. 
Altavoces bluetooth que eliminan el ruido ambiente. 
Fundas. 
Aplicaciones web 2.0. 
No 3G. 
Su increíble autonomía. 
¿Lo querrán usar los altos directivos?. 
Hace fotos, pero no vídeo. 
Más fino de lo que crees. 
Tiene 3 botones, aunque parezca que no. 

 

No soporta sincronización inhalámbrica...

Y esto es de lo que me acuerdo a bote pronto.

Podría esgrimir múltiples argumentos para aconsejar a cualquier persona comprar productos Apple, a pesar de que también hay quien tiene las suyas para desaconsejarlo. A mi me pueden las primeras, estoy muy contento con mi Macbook, y en breve espero cerrar la incorporación a mi gadgetoset de algún otro dispositivo de la marca de Cupertino.

Pero no será el iPhone. Me han quemado. El inconmensurable éxito de su estrategia de márketing, mil y una veces alabado acá y acullá, ha terminado por producir en mi un hastío tremendo.

Por no mencionar que en los últimos meses he pasado de estar contentísimo con mi humilde Samsung ZV10, a verlo como el peor teléfono del mundo, e incluso detestarlo y tener ganas de que se me cayera por el wc mientras escribía un sms a cualquier desagradecida. Pues no, me niego. Mi móvil me ha dado un rendimiento extraordinario. Quitando la batería, que, como el 85% de los terminales del mercado, me dura menos de dos días si abuso de las llamadas, la musiquita, el vídeo o la cámara (fotos o vídeo), del resto no tengo ninguna queja. Todo va como la seda. Desde que me quedé sin mi Pentax, “gracias” a algún húngaro con las malos demasiado rápidas, me ha sacado de más de un apuro.

Así, declaro oficialmente que NO me voy a comprar un iPhone, a pesar de mi pasión por la manzanita. Me voy a quedar con mi Samsung “penco”, y si cambio de móvil, me parece que optaré por una opción un poco “menos cool“…

0 comments

1 pensarporlibre { 06.26.07 at 11:53 }

Joder, pues sí que llevan meses dando el coñazo con el iPhone. Aún así, qué quieres que te diga, si puedo me lo compro porque desde que me robaron el N70 tengo un trauma. A mí lo que me jode sobremanera es que parece que Europa es un satélite de USA, aquí llegan las novedades muchísimo tiempo después.
¿Hastiado de la exitosa campaña de marketing?
En Europa aún nos queda mucho por aguantar.

2 El Inspector Gadget « Pensar por Libre { 06.26.07 at 12:15 }

[…] Inspector Gadget A propósito del post de mi amigo Banyu siento la necesidad de dejar un par de cosas muy claras, para el que quiera oirlas. Lo primero, la […]

3 banyuken { 06.26.07 at 13:15 }

Normalmente no me molestan las campañas pesadas porque ni escucho la radio ni veo la televisión. Ahora bien, esto de que en cada rincón de Internet se haya colado el iPhone me resulto algo cansino…