DÃa feliz
Ayer fue un dÃa feliz para mi. Anoche jugué un partido de fútbol-7 (todos los miércoles lo hago) y mi equipo ganó (casi todos los miércoles lo hace). Anoche jugó el Sevilla FC su último partido de la primera fase de la Champions League, y ganó.
No ha llovido mucho desde el dÃa en que algunos se apresuraron a publicar esto hasta hoy. ¿Lo publicarán?, ¿asumirán que un debut en Champions no es el primer partido, sino la primera fase?… permitidme dudarlo.
Algo tan grande como ser nombrado mejor equipo del mundo del año 2006, muchos lo convirtieron en motivo de mofa, por incapacidad de aceptarlo, darnos la enhorabuena y pensar en mejorar lo propio. ¿Qué no harán ahora?. Miedo me da pensarlo.
Gracias a los que se alegran por lo que está haciendo este equipo. Historia. Tan sencillo como eso. Y tan grande.
3 comments
Enhorabuena por la gran Champions que estais haciendo.
Y ojo en Liga, porque seria una pena que esa plantilla se quedara fuera de Europa la proxima temporada.
Animo, y ojala nos veamos el anho que viene en Primera!
¡Gracias!
Ya, la verdad es que me da mucha pena pero no veo al Sevilla entrando en Champions este año (a no ser que la ganemos, jeje).
SÃ, ánimo para subir (el Sevilla Atlético ya os ha echado una mano con su bisoñez).
Grande, grande, grande.
Qué de tiempo llevamos con las manos en la cabeza de puro asombro Banyú, la hermosa realidad que estamos viviendo definitivamente nos supera.
Una cosilla tÃo, quizás alguna vez te lo conté, pero vuelvo a hacerlo. Una noche de febrero de 2006 fui a cenar con unos amigos tras salir del curro en Madrid. Cuando llegamos a los chupitos flipé cuando và que el vasito que me daban era clavado a la copa de la UEFA. En ese momento pensé si aquello era una señal; aquella misma noche jugábamos en Francia la ida con el Lille. Al llegar a casa puse el teletexto: habÃamos perdido 1-0, me reà y me fui a dormir.
Lo que después pasó todos lo sabemos y yo asistà con una mezcla de asombro y alegrÃa a la remontada al Lille en el Pizjuán, al recital ante el Zenit, a aquél inolvidable jueves de Feria frente al Schalke, a la noche mágica de Eindhoven…
El año pasado soñé con la segunda UEFA y cuando se lo comenté a David me dijo que ya me valÃa, que si no habÃa tenido bastante con una… me reÃ.
Hace poco soñé con la quinta Copa del Rey, y desde que era muy pequeño, incluso estando en Segunda, mi hermano me ha repetido que verÃamos al Sevilla ganar la Copa de Europa. Para rematar la faena, antes de ayer cuando ganamos al Slavia me puse música para dormir y salió una canción de Tatoo… ¿tú sabes de dónde son esas no?, ¿sabes dónde es la final este año?
Son sueños…
Un abrazo