Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Y ahora… a disfrutar Madrid

Buenas tardes. Ayer hice la última prueba del proceso de selección de las becas de Informática del Icex. Ahora sólo queda esperar hasta el día 12 de julio, día en que sabré si me voy o no (y en el caso de hacerlo, dónde). En caso de no obtenerla, siempre me quedará la Erasmus en Lyon ;).
Y ahora me hallo aprovechando el ¿tiempo libre?… qué bien suena, pero qué extraño, ya ni me acordaba. Creo que me he saturado demasiado este año (acabé la última práctica anoche a las 23:30, y el plazo terminaba a las 0:00), por eso ahora no quiero agobios.
Anoche salí con Roberto, un amigo de Sevilla que estudia en Madrid (y en cuya casa pernocto), Mónica (la que rescató mi riñonera de las garras del olvido, para quien conozca la historia, y quien no que pregunte, merece la pena) y algunos amigos suyos. Fue una sensación bastante familiar y novedosa a la vez. La misma bebida, la misma música, el mismo ambiente de distensión que tanto engancha, pero en una ciudad con el encanto de Madrid, con todo lo que de novedoso a mis ojos tiene. La verdad es que cada vez que vengo me gusta más… pero claro, será porque no vivo aquí.
Mañana o pasado iré a Salamanca y Segovia. Me interesa visitar un par de pueblos de la sierra abulense, y quizás siga hacia Asturias y Cantabria, dos lunares en mi conocimiento de la geografía española. Galicia está reservada para la persona más especial del mundo.
7 de julio San Fermín. Este es un ejemplo claro de típica fiesta que sabes que vas a ir a disfrutar alguna vez en la vida, pero a la que ningún año “te puedes” sumar. Pues mira por dónde, yo este año no tengo excusa para tranquilizar a mi conciencia. Tengo tiempo, salud, dinero y ganas. Y lo que no tenía (compañía), la conseguí anoche (al menos eso creo). Uno de los amigos de Mónica va a ir con más gente, y creo que voy a hacer presa pitbull. Siempre da vida y refresca conocer gente nueva. Parece la típica frase hecha pero es importante no olvidarlo. A veces le damos la espalda a una buena conversación. A veces la conversación interna tiene mucho más peso que la externa, y no importa lo que nos diga alguien, nuestra mente ya ha hablado sobre ese alguien. Y en ocasiones ni escuchamos. Sólo miras, oyes, piensas, discurres… pasas el tiempo. No lo saboreas, no lo disfrutas. Sólo lo pasas… contra eso me rebelo…
Pues eso, ya iré posteando planes, historias y demás cosas que vayan saliendo. La idea es que si alguien se quiere unir pegue un toquecillo al móvil. Volveré a Sevilla sobre el 15 de julio.

July 2, 2005   Comments Off on Y ahora… a disfrutar Madrid