Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Quickhard


Lo que empezó siendo como una iniciativa de mi amigo y compañero de aventuras en Bucarest Adrián Muriel, y de varios compañeros de la facultad de económicas y amigos suyos, se ha convertido durante este principio de año 2007 en mi escape deportivo semanal. Del equipo de fútbol-7 que por aquel entonces fundaron, llamado Dinamo de Keynes (también conocido como Dynamo Norte), en honor al ilustre economista, quedan pocos integrantes, pero se mantiene la misma filosofía de seriedad en el juego, y entrega desinteresada de todos sus integrantes en pos del bien común.

Ahora, algunos años después, Adrián me comentó que podría sustituirle, habida cuenta de que él continúa residiendo y trabajando en Bucarest. Aunque él es de vocación eminentemente defensiva, y yo todo lo contrario, acepté gustoso su invitación ya que me comentó que también había necesidad de pólvora en Quickhard.

Lástima que hoy día no soy ni la sombra de lo que un día fui XDD. Los años no perdonan. En cualquier caso creo haber aportado cosas positivas al equipo, y espero seguir haciéndolo en el futuro. La liguilla de nuestro grupo de distritos ha terminado, y hemos quedado en segunda posición. No está nada mal, pero desafortunadamente no ha sido suficiente para clasificarnos para la siguiente fase, interdistritos.

Esperemos que nuestro patrocinador siga dando el callo el año que viene y renovemos equipaciones, que el color verde no me sienta nada bien. Preferiría azul, y ya sería la leche ir de blanco con motivos rojos.

El otro día celebramos una cenita de despedida en un FrescCo cerquita de la Gran Vía, y luego tomamos una cervecita en un inmenso pub irlandés junto a la Puerta del Sol.

Desde aquí sólo puedo agradecer a los compañeros del Quickhard la magnífica acogida que me han dispensado a pesar de no conocerme en absoluto. Espero poder corresponderos como os merecéis en un futuro.

0 comments

1 Strainul { 04.11.07 at 08:09 }

Fenomenal equipo y mejores jugadores. La temporada resultó espectacular: 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

En la foto del equipo que terminó la Liga, aparecen -de izquierda a derecha-: Tidiane, Carlos G., Alex, Banyú (arriba); Heredic, Carlos C., Iván C., Raúl, Iván G.

Otros jugadores del subcampeón en la temporada 2006/2007 y que no aparecen fueron: Rubén, Adrián, Angel y Charlie.

Yo jugué este año 7 de los 16 partidos, 6 antes de volver a Bucarest, y 1 en un viaje relámpago. Esperemos que el núcleo duro de este equipo permanezca jugando junto en su séptimo año consecutivo, con un palmarés ya de 2 notables años en la UAM, tres subcampeonatos en municipal de fútbol-7, y un premio por campeón de grupo en el Trofeo Marca 2003.

¡¡¡Viva el pepino mecánico!!!

2 pandora { 04.13.07 at 08:04 }

si, si, dilo, lo mejor de jugar a fútbol son las copas para celebrarlo después, a que sí????

saludos!!!

3 karen { 01.28.08 at 17:17 }

Buenas a todos/as:

Qué tienen de malo las camisetas verdes? Y cúal sería el color adecuado?

4 banyuken { 01.28.08 at 17:26 }

Lo cierto es que no tienen nada de malo, de hecho se conservan bastante bien para el tiempo que tienen, que creo que son ya casi 3 años, ¿no?.

Lo del verde yo lo comentaba a título personal, los compañeros del equipo y la mayoría de los lectores de este blog comprenden por qué no me gusta el color verde. En cualquier caso, es anecdótico, no tengo ningún problema por defender los colores del Quickhard, incluso si son verdes.

Por cierto, ¿hay algún tipo de compensación por parte del patrocinador por ser el máximo goleador del equipo?.