Viernes, peliculita en casa: Eternal sunshine of the spotless mind
Seguramente más de uno y de dos se andarán preguntando exactamente qué es esta sección de cada viernes. La empecé con la idea de que fuera un rincón para crÃticas de cine. De buen cine. De cine clásico. Pero el tiempo y mis limitados recursos me han demostrado que no puedo mantener un nivel aceptable, asà que me he conformado últimamente con dejar ciertas pinceladas sobre las pelÃculas que voy viendo y que más me gustan.
La última perla que he podido disfrutar es Eternal sunshine of the spotless mind, que fue estrenada en España con el tÃtulo OlvÃdate de mi. ¡Si no la habéis visto no leáis nada sobre ella!.
Realmente merece la pena verla sin saber nada sobre el argumento. Me ha parecido una preciosidad. El argumento está basado en algo absurdo, difÃcilmente realizable… pero las connotaciones que se derivan de la posibilidad de conseguir algo asà y aplicarlo en las relaciones interpersonales están tratadas con mucha imaginación. El final es antológico.
8 comments
Todo el mundo el mundo me habla de esa peli esta semana. Voy a terminar por verla. . .
Cuando el rÃo suena…
Hace tiempo me la recomendó mi cuñado, pero no me dijo el tÃtulo en inglés y no podÃa encontrarla por ningún lado. Viendo tus gustos cinematográficos, esta me la pillo seguro.
Saludos.
No la he visto, pero es que no me suena ni el tÃtulo… Tomo nota.
Besotes!
Yo la vi hace tiempo… y me encantó!!!
Gracias por recordármela!!! 🙂
pues mira que cuando la vi no me produjo ningún efecto, quizá porque ya habÃa oÃdo demasiadas opiniones, pero sà que pensé: ¿por qué se empeñan en estar juntas dos personas que no se aguantan?
Me parece una pelÃcula bellÃsima…de esas de las que no saldrÃas jamás. Si no la habéis visto, recomiendo también la ciencia del sueño.
Gracias por las pelis de los viernes 🙂
[…] a un blog, creo que te será muy útil ver el siguiente vÃdeo. ¡Gracias por tu visita!Ya la semana pasada comentaba que esta sección habÃa dejado de ser para currarme crÃticas de pelÃculas, que se […]