Discográfica
Ya sabemos que el negocio de la música está cambiando. TenÃa que cambiar y lo está haciendo. A pasos muy lentos, bien es cierto. Hoy, leyendo El Mundo, me he encontrado con lo siguiente:
Analicemos la sentencia: “coincidiendo con el fallecimiento del artista, su discográfica pondrá a la venta el viernes…”.
“Coincidiendo con el fallecimiento del artista”.
Opción 1: este recopilatorio se iba a publicar en vida de Antonio Vega y con su beneplácito. Esta opción sorprende pues se ha comentado también que iba a publicar un álbum con temas grabados en directo.
Opción 2: este recopilatorio se iba a publicar una vez muerto Antonio Vega, con su beneplácito. Creo que podrÃan haber esperado un poco más, y expresarlo de otra forma.
Opción 3: Antonio Vega se estaba muriendo, y su discográfica fue preparándolo todo para tener el disco en la calle al viernes siguiente a su fallecimiento, cuando su impacto todavÃa estuviera latente.
Ojo, ni siquiera sé cuál es su discográfica. Pero ninguna de las tres opciones me gusta, y aunque como decÃa, el negocio de la música está cambiando, hay algunos que todavÃa no se han dado cuenta.
May 13, 2009 9 comentarios