La lucha del hombre por volar
No podÃa dejar de postear este vÃdeo con el que me he reÃdo muchÃsimo en el metro, sobre las peripecias de algunos valientes al intentar volar. Qué bemoles le echaban algunos. A ver si nos vamos a creer que los aviones surgieron por generación espontánea…
[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=1lqDxKQ300k”]
También se muestran algunos otros inventos, digamos, extraños…
5 comments
Ostras, tÃo… Yo sufro un montón de vértigo, y con los equilibrios sobre edificios lo he pasado francamente mal 😛 Por lo demás, buenÃsimo y trágico a partes iguales 🙂
Dudo entre si reÃrme o llorar. Admirable el afán incansable (cabezonerÃa) de la especie humana; pero alguno de estos elementos, listos, lo que se dice listos, no eran, eh.
Madre mÃa, qué despiporre!!! Qué bueno, tÃo
@Introspectre: sÃ, es que es eso, por un lado te rÃes, por otro te llevas las manos a la cabeza.
@Vanya: no, pero sà es cierto que pusieron su granito de arena. O no, pero lo intentaron, y asà se engrandece al género humano. O no, pero bueno, da igual.
@Gons: es una pasada, la verdad es que hay algunos que hasta el que iba al lado mÃa en el metro se reÃa.
pues a mà me ha dado vértigo… me resulta curioso, es una idea mayoritariamente de hombres, lo de volar, digo… Y luego estaba Icaro, que también era hombre, o Richard Bach que se convirtió en gaviota… es simplemente una observación; igual Miriam tiene una explicación a esto, desde el psicoanálisis ahora no me viene ninguna… a no ser que tenga que ver con distanciarse del mundo… quién sabe