Bocas del Toro
Bocas del Toro es uno de esos lugares que uno no puede dejar de visitar si está en Panamá. En realidad hay bastantes lugares asà en este paÃs, muchos más de los que uno piensa antes de venir.
Es Bocas capital de una provincia homónima, situada al oeste del paÃs. Lamentablemente, queda lejos de la capital, que es donde resido, y la única forma razonable de ir es en avión. Existen dos compañÃas que operan la lÃnea Panamá City – Bocas del Toro: Air Panamá y Aeroperlas.
Elegimos la primera de ellas, y por un módico precio de 174 $ (con impuestos y demás tasas) obtuvimos el billete de ida y vuelta.
¿Qué se puede hacer en Bocas?, básicamente descansar, comer bien, descansar, bañarse en playas increÃbles, descansar, aprender a bucear, descansar, hacer snorkeling, descansar, salir de marcha y, por último, descansar un poco más.
De todo eso y un poco más hicimos nosotros, que llegábamos con muchas ganas de pasarlo bien, y cómo no, de descansar. Nos quedamos en el hotel Olas, que por 47 $ diarios ofrece habitaciones dobles con baño propio (desayuno incluÃdo). No es el Ritz, pero cumple con unos mÃnimos.
Desde Bocas se ofrece la posibilidad de hacer varios tours a distintas islas y playas en los alrededores. Casi todos salen por unos 20 $ diarios, pero si quieres tener un bote para ti y tus amigos tendrás que pagar un poco más. A no ser que seáis más de siete.
9 comments
Pero tú no decÃas que en Panamá te iban a hacer trabajar como un cabrón? Qué pavo, no para!!! 😉
Tienes que acuñar un nuevo vocablo currotravel ( dicese del currante que aprovecha las oportunidad del curro para sofocar sus ansias biajeras , que no turisticas.
Otra cosa. Lo de Sevilla iba sin coña: sitio Plaza de san Lorenzo, la fecha la pones tú.
Un abrazo.
@Vanya: una cosa no quita la otra 😉
@Antonio: estarÃa bien.
Esto se está convirtiendo en una página de “boys”…
… y de dar envidia… mucha envidia.
@Alejandra: no sé por qué lo dices…
@Xoubiña: anda ya.
Paradisiaco a tope 🙂 Bonito bañador azul, Banyuken!
Hombre, porque últimamente aquà sólo se ve a hombres ligeros de ropa. A ver qué va a ser esto.
Mamma mÃa… ¡Qué maravilla!