Tirarse a la piscina
El próximo fin de semana, se casan Pablo y Maca; también Javier y Teresa. Me alegro una infinidad por ellos. Por atreverse a tirarse de esa forma a la piscina. Por un ideal común. Por el amor que se profesan. Por lo que venga… os deseo toda la suerte del mundo.
Yo seguiré buscando mi flotador…
Parece que es la primera vez que llegas a mi blog... si despues de echar una ojeada te interesa suscribirte... puedes hacerlo con esta url: aquiÂ. Si no tienes ni idea de que significa suscribirse a un blog, creo que te sera muy util ver el siguiente viÂdeo. Gracias por tu visita, en cualquier caso. Que la disfrutes.
6 comments
… ¿tu flotador? ¿no es mejor buscar a alguien que también sepa nadar solo?
Bien, bien, buena respuesta 🙂
Es verdad, tendemos a buscar un flotador, algo que nos apoye, nos acompañe, pero en realidad es mejor buscar a alguien que sepa nadar solo, y naden juntos 🙂
a mi esa foto me recuerda que a todo “cerdo” le llega su San MartÃn…jejejeje y si es corriendo por los campos a las 4 de la mañana con una linterna, mejor…jajajaja. Por cierto cuándo piensas colgar el video del cowboy solitario?
Me flipa la foto.
Algún dÃa me tiraré a la piscina también con alguien. No sé cuándo, en qué piscina ni con quien… solo espero que tenga agua! 🙂
@Evemary: efectivamente, pero soy muy dado a cambiarme de piscina. Asà que para eso entro sólo, protegido y asà ni daño ni me dañan.
@mJ: contestada @Evemary, quedas contestada también tú ;P
@Chete: momentazo, amigo mÃo. No lo sé, un dÃa de estos…
@Miriam: eres una persona inteligente, tendrá agua y tú un buen bañista a tu lado.
Me ha gustado lo del flotador. Pero las chicas mejor si no tienen flotadores 🙂