De cómo ser atacado por una horda de patitos asesinos en una preciosa mañana de domingo junto al puente de Triana
Pues eso, ya no puede uno ni parar en mitad de un paseo matutino de domingo en bicicleta para leer junto al puente de Triana sin que aparezcan veinte patos en el río, en la lejanía, fijando en ti sus malsanos puntos de mira. Se van acercando lentamente y terminan rodeándote con propósitos probablemente deshonestos. Todavía no sé cómo tuve el valor de guardar el libro, sacar la cámara, grabarlos y salir de allí sin ser atacado. Creo que tuve suerte y terminaron fijando su objetivo en el señor que había a mi izquierda.
[youtube=”http://es.youtube.com/watch?v=Gw2A-3r1eY4″]
10 comments
Hace años estuve en Sevilla con unas amigas y una de ellas también tuvo un incidente con un “lindo” patito. Qué les dan de comer allí? jejeje
Saluditos!
La verdad es que acojona tenerlos tan cerca y que te puedan dar un picotazo. Vaya música enigmática que le has puesto al vídeo.
@iPodGirl: pues no tengo ni idea, pero la semana que viene no se me olvidará el casco. Ya no te puedes fiar de nadie.
@hackett4life: en serio que hubo un momento en que pensé que si les daba por rodearme y darme de picotazos tendría que matarlos.
Pos yo diría, que por el pico naranja y el tamaño que tienen, más bien son gansos, algunos ansares. Así que entiendo el ataque porque tienen bastante mala leche xD
Le hubiera pegado al video la música de American Beauty, rollo “the most beautiful thing I’ve ever seen”… 😉
@emejota: qué mal rato, afortunadamente aquí seguimos, dando guerra.
@Ángel Medinilla: iba a dejarle el sonido que tenía, pero chirriaba, así que le puse una canción que me ofreció el mismo Youtube. Es tela de rara, lo sé.
Jeje. . . De acuerdo con emejota, son gansos y son un poquito más agresivos que los patos; pero aún les queda un cacho largo para estar al nivel de las gaviotas de Oslo, que se te posan en la mesa y te quitan la pizza de las manos las muy hijas de . . . Avisados estáis.
Uff, menos mal que estabas escondido detrás del teléfono móvil o la cámara de fotos que sino no lo cuentas… xD
@vanya: jajajaja, qué grande. Hay que ir con recortada a cenar en una mesa exterior (además de abrigado, claro…)
@Felipe RM: el iPhone sirve de coraza protectora… no es un móvil, es un colchón de matrimonio 😀
Ha sido una escena entre “Los Pájaros” y “Buscando a Nemo” ¿no?
-Mio,mio,mio,¡mio!
xDDD