Madrid, allá voy…
En el momento de publicarse este post estaré en una furgoneta de alquiler, modelo Citröen Jumper, cargada con mi moto, bicicleta, guitarra y otros enseres camino del piso que compartiré con Gons y Jorge en Madrid durante los próximos meses, al menos. Los planes de regresar a Irlanda que ya mencionaba en febrero cuando volvÃa a Sevilla siguen en pie, pero no pienso precipitarme. Haré las cosas con cabeza y en su momento.
Y ahora lo que toca es conducir. De banda sonora, la radio. Espero que en algún momento suene un tema que para mi estará siempre ligado a los viajes en carretera, desde que, contando yo quince años, fuimos mi padre y yo a Valencia reventando un recopilatorio de Simon & Garfunkel de tanto escucharlo.
[youtube=”http://es.youtube.com/watch?v=YhdGkZ6Fngw”]
Os dejo, que tengo que concentrarme en la carretera. Por cierto, no sé si lo he dicho, pero conducir es una de las actividades que me hace entrar en flow con más facilidad. Más de un viaje Sevilla – Madrid he hecho casi sin parar. Estoy seguro de que en otra vida fui o seré camionero.
9 comments
que tengas buen viaje!!
Lo dicho: buen viaje y buena suerte en el nuevo comienzo.
Y comparto lo del “flow” conduciendo, es una sensación wonderfulosa 🙂
El “flow” se triplica si vas en una custom….. 😉
¡Buen viaje! Y cuidado en la carretera…
Un besazo y buen comienzo de etapa!!!!
bienvenido compañero!!!!
¡Mucha suerte en esta nueva etapa!
Gracias a todos. Lo cierto es que el viaje fue a pedir de boca, y ya estoy perfectamente instalado y funcionando. A vivir.
ese tio en madrisss!!!Gons tened cuidao con el nuevo compañero de piso…jejeje. Yunke te echaremos de menos en tu barrio…
Qué bueno es comenzar etapas, y además comenzarlas con la mirada limpia y el corazón presto como las empiezas tú. Bienvenido a Madrid, es una ciudad maravillosa.