Viaje de Año Nuevo – Gijón – II
Por Gijón también tuve la fortuna de coincidir con Vanya (cuyo blog leo desde hace ya varios años) y con Alberto, un excompañero de trabajo en mi anterior empresa. Entre otras cosas disfrutamos de alguna sidra y partida de Risk con la que nos reÃmos un rato:
A la mañana siguiente, cuando Hugo me llevaba a ver la Universidad Laboral, pasamos junto a El Molinón, y la avezada vista de mi cicerone acertó a distinguir una puerta abierta (prohibido el paso a toda persona ajena a las obras, rezaba).
Como llevábamos ropa de currela, entramos y grabamos un vÃdeo en el cual no se escucha a Hugo aclararme que a pesar de que el estadio está cubierto por completo, cuando llueve te mojas igualmente por el viento. Se me escucha interrumpirle achacándole la culpa a “las esquinas”, pero la respuesta que él da es esa, la válida.
[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=rl_Ow5p-Cxw”]
Luego fuimos a la fastuosa Universidad Laboral de Gijón, y asistimos al tour guiado, que recomiendo a todos los que la visitéis. Por sólo 4 € os ilustrará un señor muy educado y cultivado.
Para terminar ese fantástico dÃa y poco más que pasé en Gijón, fuimos a comer a un restaurante muy recomendable, denominado La Iglesiona, situado junto a la iglesia que le da nombre. Hugo me habÃa repetido por activa y por pasiva que no me podÃa ir de Gijón sin probar un buen cachopo (ojo a la profundidad a la que se hunde el tenedor en el bicho).
Efectivamente, tenÃas razón, no podÃa irme sin probarlo. MuchÃsimas gracias por todo, tú sà que eres un verdadero caballero del metal.
January 27, 2009 5 comentarios