En Madrid
Pues se acabó, ya estoy de vuelta en Madrid, con el cuerpo aún tratando de resituarse. No sé si es normal, pero tengo un hambre sobrehumana. Aterricé a las 9:15 en Barajas, seis horas y media después de despegar desde Newark, en New Jersey, a las 20:30. Creo que a duras penas dormà tres horas en el avión, asà que aunque querÃa evitarla, ha caÃdo una siestaca de cuatro horas desde las 13 hasta las 17. Esta noche espero tener sueño y dormir como un angelito, que mañana hay que trabajar.
Hoy hace 116 dÃas que me fui a Panamá. De esos 116 dÃas, 100 los pasé en Panamá, 5 en Costa Rica y 11 en USA. El bagaje que me traigo en la maleta emocional es importante, la verdad. Han sido muchos lugares, muchas personas, muchas experiencias. Espero tener un poco de calma estos dÃas para ir recolocando todo poco a poco.
Os pido disculpas por no haber podido actualizar el blog durante cuatro dÃas, no tengo perdón. Para no dejar huecos, seguramente publicaré algo de lo que hice en esos dÃas como testimonio, pero con los comentarios cerrados.
Hogar, dulce hogar.
June 8, 2009 10 comentarios