Viajar en autobús
Escribo este post desde el autobús que me lleva, seis meses después, a Sevilla. Viajar en autobús tiene bastantes ventajas, aún cuando personalmente prefiero el tren.
Para empezar, suele ser del orden de tres o cuatro veces más barato. Con una ida y vuelta largas te ahorras un buen dinerete.
Al ser el trayecto más largo, si te lo planteas bien puedes aprovecharlo para avanzar en tus lecturas o en esas series de las que estás enganchado.
Cada vez que vengo a Sevilla en autobús desde Madrid, y luego vuelvo, me ahorro 80 € respecto al Ave. Ok, tarda seis horas, lo que da para una buena película o seis capítulos, así como algún centenar que otro de páginas.
También puedes ser afortunado/a y conocer a alguien interesante. Me ha pasado alguna vez…
Os dejo, un par de episodios más y estaremos en Sevilla.
6 comments
¿Tirando de iPhone 3Gs, super molón? Jeje, pues buen viaje, chico, un abrazo!
El autobús sólo merece la pena si vas para una temporada larga. Si vas para un finde no, porque de 48 horas te pasas 12 (con suerte) en la carretera.
A mí ya se me hacen eternas las 2 horas y media del AVE, con las 6 del bus me muero.
Efectivamente compañero, en economía de guerra hay que tirar de lo barato.
En un par de viajes también he tenido el placer de conocer a gente tan dispar que el destino y la empresa que emite los billetes te colocan al lado.
Es toda una experiencia…
También te puedes encontrar a alguien que hace tiempo que no ves!!
jejeje que nos ha pasado más de una vez 🙂
Onde esté un buen tren. . . Un servidor paga con gusto la diferencia.
Yo tambien prefiero el tren, es que en el autobus no puedo leer y la bateria de mi ordenador se muere al cabo de una hora 🙁 Ademas soy adicta al cafe y en la cafeteria del tren lo ponen muy rico 😀
Eso si, gente interesante, en los viajes nunca. mi ultima experiencia fue una señora borracha. Si lo quieres considerar interesante… 😀