Imagen de cabecera aleatoria... ¡Pulsa F5 si quieres ver otra!

Un cumpleaños cubano


Pues eso. Estábamos invitados, con tropocientas personas más, al cumpleaños de la hija del embajador de Cuba en Bucarest. Llegamos puntuales a la cita, riéndonos un poco en el taxi. Nemo se llamaba el sitio. Entramos y descubrimos un restaurante muy elegante, y una tropa de personas cenando. Eso no era lo que nosotros esperábamos. ¿Qué pasa aquí? Que no… que es esa otra puerta… entramos, dejamos los abrigos, todo gratis, of course… y bebimos “cubalibres” (aquí eran Havana Club & Coca-Cola con medio limoncito). Adrián (inversiones) practicaba un híbrido entre el baile de San Vito (digo yo que se escribe así), salsa y sevillanas con una rumana, o cubana, que para el caso es lo mismo. Sergio y yo bebíamos y dábamos vueltas. Estábamos como unos 10 españoles/as. A mi compañera de piso, Ana, la cogía un cubano y le estaba enseñando un par de pasos. El sitio estaba de muerte, la bebida era gratis, todo el mundo parecía estar disfrutando mucho, pero yo tenía la cabeza puesta en mi cama. Qué sueño. En determinado momento de la noche entraron 5 chicas y se pusieron a bailar en la barra en plan Bar Coyote. Pero ni eso me animó. Simple y llanamente ayer no tenía cuerpo. Gracias a Dios no era el único y sobre las 0:00 nos fuimos a casa a dormir…

De momento todo va bien por aquí, como podéis leer. Pero la sensación de caos y desorden que impera en mi vida no me gusta. Entre la provisionalidad del sitio en el que vivo, la falta de tiempo para estudiar algo de rumano, o de lo que me queda para terminar la carrera, y los planes continuos durante todos los días de la semana uno no tiene tiempo de pararse y pensar tranquilamente. No me puedo quejar, me estoy divirtiendo, pero también quiero saborearlo. Seguro que sabéis a qué me refiero. Pues eso.

0 comments

1 Anonymous { 10.14.05 at 12:59 }

Como en la fiesta de cumpleaños de la hija del embajador cubano?Por que os daban Havana club?
Por aqui todo es al reves de como deberia ser…ni siquiera al reves, mas raro aun, en un rato voy a firmar el contrato de mi nueva casita.

Un abrazo desde El Cairo.

2 Banyu { 10.14.05 at 13:27 }

Pues eso: el embajador de Cuba en Bucarest estuvo en la recepción en la embajada de España por el día de la Hispanidad y nos invitó a unos cuantos al cumpleaños de su hija, que fue ayer. Lee los post mariquita. Y actualiza tu fotolog…

3 Andandare { 10.14.05 at 21:01 }

No veas tío como te lo montas.

Pues cuando vayas a una recepción de República Dominicana creo que también lo fliparás 😉

Hasta pronto!

Cada vez veo más cerca Suiza, jejeje.

4 Miguel Angel { 10.17.05 at 12:12 }

bah, pa fiestas guapas las de Yakarta, el viernes nos dimos un festival del carajo… jejeje. Si alguien quiere divertirse, que se venga por aquí abajo, le prepararemos una bonita recepción-juerga local. Salu2

5 Un cumpleaños cubano (bis) « Blogueo, luego existo { 10.01.07 at 20:29 }

[…] pensando en qué título ponerle a este post, y en cómo plantearlo, y se me ha venido a la cabeza éste otro, cuyo título resulta más que apropiado también para el presente. Así, como es mío y no me van […]