Opinión anónima callejera sobre Ono
Hubo un tiempo en mi vida en el que yo mismo hubiera firmado esta sentencia, si tuviera por costumbre ir dejando testimonio gráfico por las calles de los problemas con mis proveedores de Internet. De hecho, llegué hasta a rebautizar mi red inalámbrica en su honor:
Desde el dÃa en que le puse tan ingenioso nombre, no he vuelto a tener ningún problema con ellos. Mi conexión funciona bien, no me han capado el p2p más de lo moralmente admisible y puedo afirmar que, para mi, Ono no es una mierda. A dÃa de hoy.
6 comments
Nene, a mà no me salen las fotos correpondientes (que tienes en flickr) en el post, no sé si será común al resto de tus lectores. Un abrazo.
@Gons: gracias, ahora mismito lo arreglo. No sé qué ha podido pasar :S
Yo tenia ONO en casa de mis padres e iba bien. Aqui hay que aplicarse de que cada uno cuenta la feria como le va en ella…
Lo peor de Ono es darse de baja sin que te metan en una lista de morosos o meterte en juicios de por medio.
@Miriam: realmente a mi me ha ido bien casi siempre, fueron momentos aislados los que me hicieron renombrar la red asÃ. Pero asà se va a quedar.
@Rafael Vargas: con mi padre no tendrán problemas, siempre paga, y es muy fiel.
[…] será muy útil ver el siguiente vÃdeo. ¡Gracias por tu visita!…ayer, justo tras publicar esta entrada, se les debió fundir el limitador p2p por mi área, ya que asistà atónito al espectáculo que me […]