Mi primer partido rumano
Pues eso, ayer en el curro, el analista de nuestra oficina nos dijo que ellos jugaban los lunes, y que si querÃamos apuntarnos. AsÃ, los becarios Icex de Comex, Inversiones e Informática nos pusimos nuestras mejores galas futboleras e hicimos acto de presencia en el punto de encuentro a la hora indicada. Pista de fútbol-7 de césped artificial, un tanto duro, pero en buenas condiciones. 5 españoles, 1 portugués y 8 rumanos. Resultado: burrada de goles – 6 más o menos. El equipo de la burrada de goles fue el mÃo, por supuesto. TenÃamos un futbolista rumano patéticamente estático, pero que cada vez que cogÃa el balón la ponÃa en la escuadra o daba un pase de gol. IncreÃble. Pero no bajó del medio campo en todo el partido. Más flojo que un muelle guita. Yo me dejé las manos en una caida. Pero mereció la pena. Después fuimos a tomar una birrita en el bar de la facultad de “agrÃcolas”, que es donde jugamos al fútbol.
El frÃo empieza a arreciar por aquÃ. Cuando cae la noche las manos dejas de sentirlas si no las metes en los bolsillos. Los hornos cerámicos de casa funcionan a la perfección. Mientras nosotros jugábamos al fútbol estaban puestos. Y cuando llegué del partido me encontré la casa milagrosamente calentita. Y la cena hecha, gracias a mi compañera de piso. Y nada más terminarme el cigarrito post-cena me llamó Maca… lo planeo y no me sale mejor…
Pues eso, por aquà todo bien, no tengo quejas. Quizás lo más chungo de este año va a ser que como no curre durÃsimo, no voy a terminar todavÃa la carrera, por una falta evidente de tiempo. Pero se intentará…
Besotes.
October 11, 2005 Comments Off on Mi primer partido rumano