Cinemaspop, más que cine
Ya el año pasado hablaba de ella en estos términos cuando divagaba sobre Pavarotti, Carusso, el cine y el amor:
Acabo de estar en una tienda impresionante, al menos para mi, fiel amante del séptimo arte (amor correspondido casi cada dÃa, por cierto). Se llama Cinemaspop, y se encuentra en la madrileña calle de San Andrés, una de las que sale de Fuencarral, pegadita a Bilbao. Tiene carteles de pelÃculas de todos los tiempos, y de todos los géneros. Además, el dueño es muy enrollado. Lo consiguió. He pasado cerca de una hora hasta que me he decidido por los tres carteles que me he llevado, al módico (para mi) precio de veinticinco euros. Las pelÃculas destinadas a adornar mi habitación de aquà en adelante son: “Cinema paradiso“, “El séptimo sello†y “Ser o no ser“. Además, he comprado dos láminas por cuatro euros cada una: “El jovencito Frankenstein†y “Alphaville“.
Cuando querÃa darle un toque personal a la habitación del piso en el que pasé siete magnÃficos meses en la calle Robles.
Para hacer lo mismo con la habitación del piso en el que vivo actualmente (Pueblo Nuevo) me pasé de nuevo por Cinemaspop el viernes pasado. Fui con Alberto, un compi de mi excurro al que hacÃa tiempo que tenÃa ganas de ver.
Mi botÃn se puede apreciar en las siguientes fotografÃas:
Esta vez, nada de pósters, que la habitación es más pequeña y menos pretenciosa, pero he intentado sentirme cómodo entre personajes que me inspiran un montón de cosas (y todas buenas).
¿Qué os parece?. ¿Que hay colgando de las paredes de vuestra habitación?.
December 1, 2008 8 comentarios