Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

Imágenes del 2008


Si tuviérais que elegir una imagen para el 2008, sería…

(la mía, la selección nacional manteando a Luis Aragonés, perdonen pero soy así de primario)

9 comments

1 antonio { 12.30.08 at 12:15 }

Hola Banyu:
Este comentario no tiene que ver con tu post, solo quiero felicitarte y respecto a tu blog necesito tiempo para entenderlo. Poco a poco. Me encantan tus comentarios: escuetos, oportunos, definitivos. Hay muchas cosas de las que hablas que no tengo ni idea. Sera por la diferencia de edad. Pero despiertan mi interes.
http://mail.google.com/mail/?ui=1&view=att&th=11e84dfd4ece622c&attid=0.1&disp=inline&zw

Espero que te guste este enlace.

Pero no sçe sin tu direccion de correo otra forma de mandartelo.
Feliz año.
Antonio.

2 ivich { 12.30.08 at 13:54 }

Yo en el plano deportivo elegiría una de nadal cuando gana los JJOO ( es que me encanta este chico ) y en el plano global, pondría una de wall street…por lo del principio de la crisis y los que nos va a tocar aguantar

3 ivich { 12.30.08 at 13:55 }

Yo pondría una de Nadal ( en el plano deportivo ) y otra de wall street por lo de la crisis.

4 ivich { 12.30.08 at 13:57 }

xD vale, creí q no se habia mandado el otro comentario 😀 Bueno, aprovecho para desearte buen viaje!

5 Miriam { 12.30.08 at 18:41 }

Aragonés me cae bien. Me parece un tio franco 🙂

6 Introspectre { 12.30.08 at 18:43 }

Creo que mi imagen del año es una que tengo aquí, mirándola ahora mismo, de algo que sucedió este año. Para mi es la más importante…

7 Nesta { 12.30.08 at 20:16 }

Por trascendencia creo que la imagen de año podría ser esta:
http://cache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/obama_11_05/obama34_16959007.jpg (Obama gana las elecciones).
Mi imagen del año es una mucho más personal, y mucho más intrascendente para el resto del mundo.
Feliz año.

8 Antonio { 12.30.08 at 22:08 }

Yo prefiero también imágenes de mi historia personal para definir lo ocurrido este año.

En lo que son imágenes más objetivas soy también de los que pienso que el fútbol no debería ser la primera que se nos viniera a la cabeza. A mí se me ocurren muchas:

– Colas en los comedores de la beneficiencia con gente que desconocía lo que era estar en esa situación pero a los que la crisis les ha llevado allí

– Enormes colas en el INEM con los datos del paro rozando ya los 3 millones de personas

– Madrid cada vez más saturada con sus carreteras hasta arriba, el metro a reventar y las estaciones de trenes y autobuses repletas todos los viernes de gente loca por salir huyendo de la locura de una capital que está concentrando todo el trabajo, y por tanto a la gente que de algo tiene que comer

– Cualquier reunión del G8, del G20, de la UE, de la ONU o de lo que sea, que tienen todas algo en común: los gobernantes se reúnen, no solucionan nada pero se ponen ciegos a comer y beber.

– La incomprensible reelección del peor con diferencia presidente de la democracia española, vergüenza me da el criterio de mis compatriotas a la hora de votar. Lo mismo aplicado a la Junta de Andalucía, un régimen dictatorial en toda regla.

– La represión china en el Tibet, que nos recuerda que aún existen régimenes totalitarios sobre la Tierra en pleno siglo XXI.

– África se sigue desangrando en guerras y el hambre y las enfermedades siguen masacrando a la población.

– Obama llega a la presidencia de los Estados Unidos

Seguro que si pienso algo más se me pueden ocurrir más cosas, pero la sensación general que tengo es la de vivir en un mundo donde parecemos decididos a complicarnos la vida unos a otros y donde el día a día es una lucha encarnizada por salir adelante, y donde yo por lo menos no tengo la sensación de que queramos cambiar esto.

Feliz 2009, vamos a confiar.

9 gigi { 12.31.08 at 02:57 }

Me quedo con la estremecedora imagen de “Dragan Dabic” – el disfraz new age de Slobodan Milosevic – mirando a la cámara:

http://www.dragandabic.com/

¿Qué estaría pensando en esos momentos, cuando le estaban sacando esas fotos? ¿Por qué los seres humanos somos tan puñeteramente complejos?