Mi primer partido de beisbol
Ayer viernes por la noche estuve en mi primer partido de beisbol. Fue entre dos equipos del paÃs: Herrera y Panamá Metro. Es curioso, porque habÃa más gente del Herrera que del Panamá Metro en el estadio, estando esta provincia a 250 km de la capital panameña.
Hemos ido otro español y yo con dos compis de trabajo panameños, y nos han estado explicando todas las normas con paciencia espartana, porque la verdad es que no tenÃamos ni idea. Siendo sincero, pensaba que me iba a aburrir mucho más, pero no ha estado nada mal.
El final no lo vimos, porque en la novena carrera el equipo visitante empató el partido. Fue un momento muy celebrado por su afición, tirando cerveza al cielo y un poco de descontrol. Nosotros no formábamos parte de ella aunque nos ubicamos en su sector, y no nos sentimos partÃcipes de su alegrÃa, pero desafortunadamente sufrimos las consecuencias de la misma. Ahora mismo tengo todavÃa resto de cerveza en los hombros.
Os dejo con un pequeño vÃdeo que grabé esta noche y me doy una duchita.
[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=KCG0WEhQ9Cs”]
2 comments
¡Eres un esponja, chaval ! Ya le habrás contado más de cuatro chistes a tus compañeros panameños. Buen finde.
Yo de pequeño jugaba con mis amigos a un beisbol inventado, con pelotas de tenis, y en una plazita pequeña de mi barrio. Cuando descubrÃa las nuevas reglas, dejó de gustarme el “otro beisbol”.