Patrones de visitas
Sin ser una ciencia exacta, me parece curioso que el mayor número de visitas al blog lo tengo los domingos o los lunes, y el menor, con diferencia, los viernes o los sábados. Se me ocurren pocas cosas buenas que pensar de esta estadÃstica: ¿sólo pensáis en mi cuando volvéis al curro o estáis de resaca?.
¿Y a ti, cuándo te visitan (visitamos) más, en general?.
9 comments
Martes y, a poca distancia, los lunes. Teniendo en cuenta que las entradas de F1 las escribo los lunes por la noche, parece que les gustan más de lo que dicen algunos 😉
Yo acumulo más visitas los miércoles y jueves, los fines de semana suele bajar mucho, aunque últimamente está la cosa un poco loca, y la gráfica parece un dibujo de los Andes. Lo de los fines de semana es lógico, yo suelo desconectar del ordenador bastante.
La gente está de ocio los viernes y los sabados, es logico! 🙂
Pues nosotros notamos un descenso bastante significativo los fines de semana. Parece que es deporte nacional eso de echar un vistacillo a los blogs en horario laboral o estudiantil. El fin de semana, es el fin de semana..
Pues mis visitas, que son muy pocas, suben de lunes a viernes por la mañana…
Se nota muy claramente en mis estadÃsticas que mi family se marcha a Monleón los fines de semana, porque mi mami, que entra a visitarme “cuarenta mil” veces al dÃa, es la que hace que suban las visitas en mi contador… 🙂
cuando vea las estadÃsticas te cuento, pero asà a ojo pienso que serán el domingo por la noche y el lunes por la mañana, ya que actualizo los domingos.
A mi me visitan mas de lunes a viernes y los sabados y domingos las visitas bajan casi casi a la mitad… 🙂
El patrón de visitas a mi blog, paradigma de orden y concierto, sigue estrictamente el siguiente patrón: totalmente aleatorio. Pero me ha picado la curiosidad, lo estudiaré con más cuidado…
@Vanya: no me extraña, no sé por qué… 😉
@Nesta, @jabolkaelstar, @Javi, @Lusika, @Miriam: sÃ, lo de los findes es bastante lógico (y deseable, por cierto).
@Gons: demasiado poco para mi gusto.
@Introspectre: es raro, en el mÃo se puede adivinar el nº aproximado de visitas cada dÃa.