Cinemaspop, más que cine
Ya el año pasado hablaba de ella en estos términos cuando divagaba sobre Pavarotti, Carusso, el cine y el amor:
Acabo de estar en una tienda impresionante, al menos para mi, fiel amante del séptimo arte (amor correspondido casi cada día, por cierto). Se llama Cinemaspop, y se encuentra en la madrileña calle de San Andrés, una de las que sale de Fuencarral, pegadita a Bilbao. Tiene carteles de películas de todos los tiempos, y de todos los géneros. Además, el dueño es muy enrollado. Lo consiguió. He pasado cerca de una hora hasta que me he decidido por los tres carteles que me he llevado, al módico (para mi) precio de veinticinco euros. Las películas destinadas a adornar mi habitación de aquí en adelante son: “Cinema paradiso“, “El séptimo sello” y “Ser o no ser“. Además, he comprado dos láminas por cuatro euros cada una: “El jovencito Frankenstein” y “Alphaville“.
Cuando quería darle un toque personal a la habitación del piso en el que pasé siete magníficos meses en la calle Robles.
Para hacer lo mismo con la habitación del piso en el que vivo actualmente (Pueblo Nuevo) me pasé de nuevo por Cinemaspop el viernes pasado. Fui con Alberto, un compi de mi excurro al que hacía tiempo que tenía ganas de ver.
Mi botín se puede apreciar en las siguientes fotografías:
Esta vez, nada de pósters, que la habitación es más pequeña y menos pretenciosa, pero he intentado sentirme cómodo entre personajes que me inspiran un montón de cosas (y todas buenas).
¿Qué os parece?. ¿Que hay colgando de las paredes de vuestra habitación?.
8 comments
😀 Cuando era peque, mi padre mi pintó toda la habitación de los dibujos animados que me gustaban!
Después, cuando me fui a oviedo lo tenía como tu, lleno de posters!
Y ahora, en la actual casa donde vivo en madrid decidí crear yo misma el ambiente, así que hice dos pequeños murales con fotos, tres pequeños cuadros( si se pueden llamar así) hechos por mi y dos láminas que me regaló un pintor hace ya tiempo…
Lo importante, es que lo que tengas te haga acogedora la estancia! 🙂
Qué chula la tienda. Yo aquí en Avignon tengo la habitación muy sosa, estoy un poco vaga… He puesto un pañuelo muy bonito de las fiestas de la Merce de Barcelona que me regalaron los padres de mi cuñada (con-suegros?jaja) y una gran mapa de la Provenza, para ir pegando chichetas pero de momento no hay ni una 🙁 😀
Tambien postalitas antiguas de Haribo.
Muy soso, ya te digo.
Gran tienda y me encantan tus elecciones.
Yo en la pared de mi habitación tengo a Miri y Chan y un collage de fotos preciosas de mi etapa en Valencia, además de un cuadro cubista.
Abrazos!
en la resi no me dejan colgar cosas pero en el piso del año pasado mis paredes estaban llenas de fotografías que me he hecho con gente que me ha dado alegría alguna vez: músicos importantes con los que he trabajado, mis amigas de Murcia, mi tía de Valencia, el único novio que tuve… etc
Pues yo tengo colgado un cuadro que aborrezco con todo mi ser, pero es lo que pasa cuando heredas, que en algún sitio tiene que ir. Los posters de mi época estudiantil están colgados en mi viejo cuarto de cuando era niño. [snif…]
@Ivich: lo que hizo tu padre no tiene precio.
@Pilarmalvarez: alégralo (y hazte interesante la estancia allí) con chinchetas.
@Miriam: ¡un cuadro cubista!, qué clase 😀
@Evemary: yo el tema de las fotos en el corcho no lo llevo muy bien. Tengo el corcho pero no consigo hacerme con fotos.
@Benton: mi cuarto de cuando era niño sigue igual, o sea, casi sin detalles míos, porque estaba todo el día en la calle con el balón 😛
Excelentes elecciones, sí señor. Habrá que ir a esa tienda algún día, que mi novio también quiere adornar su cuarto con carteles de películas y no se decide.
Pues yo como en mi casa hemos hecho obra hace poco, y tengo las paredes recién pintadas, a mi madre le puede dar un yuyu si colgamos un póster. Aún así mi hermana, que es japo-adicta, quiere poner mandalas bonitos y yo quiero poner algún mapa del mediterráneo antiguo xD antes teníamos un corcho con fotos que echaremos de menos 🙁 (ahora el cuarto tiene que ser más serio).
¡Saluditos!
Yo aún sigo en la infancia y puedo ver desde mi cama, un riachuelo, las montañas nevadas y el verdor de los arboles.
Todo esto lo pinto mi madre en la pared de mi habitación cuando yo tenia 5 años. Y no hago como mi hermana que quitó su “granja” cuando se hizo mayor.
PD: Tambien veo niños jugando en el agua, y con este tiempo frio como que no apetece. Jeje