Imagen de cabecera aleatoria... Pulsa F5 si quieres ver otra!

La conexión wi-fi en la clase Supra de la empresa de autobuses ALSA


Es una falacia.

Si véis cualquiera de estas webs, pensaréis que si compráis un billete en clase Supra de la empresa ALSA tendréis conexión inalámbrica durante el viaje.

Es una falacia.

Pensaréis que estáis pagando un 50% más de lo que cuesta el billete normal porque tenéis verdaderamente un servicio que lo merece, y no por ver cómo una chica mona hace malabarismos para no caer en el pasillo del autobús mientras reparte latas de refrescos y snacks por el autobús.

Es una falacia.

Pensaréis que la empresa se ha obligado a ofrecer el servicio en todos los autobuses de su flota que reciben pasajeros dispuestos a pagar una pasta por un trayecto que no vale ni la mitad.

Es una falacia.

Pura falacia.

Si me preguntan por ti, ALSA, diré lo que pienso: apestas.

8 comments

1 Gons { 02.08.09 at 18:02 }

Joe, pues vaya pena, con la ilusión que llevaba tu compañero de piso… el otro.

2 iPodGirl { 02.08.09 at 20:27 }

Pues a denunciar esa publicidad engañosa…

3 vanya { 02.08.09 at 20:48 }

Veis, eso os pasa por no preguntar. A quién se le ocurre creerse la publidad de ALSA. Incautos. . .

4 Maybellene { 02.08.09 at 22:22 }

Vaya, al menos tienes caché para ir en la clase Supra, jajaja, yo antes de tener coche me vi en la boligación de pillar esa mierda de buses y madre mía, qué viajes, 7 horas para llegar a Alicante, a veces sin aire acondicionado, otras con retraso, otras se jodía la rueda, por Dios…. XD lo de no tener conexión es una minucia pa to lo que yo he pasado en esos buses ufff…

5 ivich { 02.09.09 at 00:09 }

Jeje he viajado, por desgracia, muchísimo en autobus. Y muchas de esas veces ha sido en supra. No siempre he llevado el ordenador conmigo, pero cuando lo he llevado perfectamente me ha funcionado el wifi. Podía leer el correo perfectamente, leer noticias, hablar por gmail…navegar sin probemas vamos 🙂 A lo mejor fue pura suerte…no sé.

De lo que no estoy de acuerdo es desde luego de los precios. Pero vamos, todo ha encarecido…y vamos, yo si pillo este tipo de bus, es porque no hacen paradas ( q es la cosa que más detesto ), me dan algo de picar ( q ya se q es una basura, pero menos da una piedra ) y voy comoda en el asiento… vuelvo a decir q el precio es demasiado…pero bueno, si no se pillar el normal y punto…o sino se va en coche, o en tren 😀

Bueno, q no me quiero poner a defender a Alsa, pero vamos, q tampoco es que los otros medios de transporte sean mucho mejores, simplemente distintos…no sé 🙂

6 antonio { 02.09.09 at 10:05 }

Libro de reclamaciones. Por lo menos para que no se generalize. Si son casos aislados las empresas las suelen atender sin problemas.

7 Bari AC { 02.09.09 at 12:16 }

Banyu, yo solo te puedo decir (no, mejor cantar) una cosa para que se lo cantes a ALSA:

“Fueeeeraaaa de miiiii,
ya no quierooooo
tu quereeeeeer,
de mi menteeeeeee
te he borradooooooooooooo,
ya no quierooooo
estas mas a tu laoooo”.

8 Nesta { 02.09.09 at 17:51 }

¿Pero entonces te ha gustado la clase Supra de ALSA? Es que no me ha quedado claro
😉